Hyundai “N Homecoming”, 300 fans serán invitados a Nüburgring

Por Marcos Bureau - 2019/05/29

24 Horas de Nürburgring

Hyundai quiere recompensar a sus fieles adeptos a la gama N de sus modelos y por eso ha lanzado la campaña Hyundai “N Homecoming” con la cual llevará a 300 aficionados de los países donde se vende su gama de autos N  al legendario Infierno Verde, en el marco de una de las carreras más importantes del calendario, nada más y nada menos que las 24 horas de Nürburgring.

La gama N de Hyundai es la más exclusiva y la de mayor desempeño y ahora todos sus clientes tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única durante la carrera de las 24 horas de Nürburgring, cuando la marca se lleve a 300 de sus clientes a vivir la carrera junto con un recorrido en helicóptero, una exhibición de autos Hyundai e incluso un curso de conducción en el mismísimo Circuito del Norte.

Hyundai “N Homecoming”, 300 fans serán invitados a Nüburgring

Hyundai “N Homecoming”, una experiencia única

De los 300 aficionados que vivirán esta exclusiva experiencia, 55 serán seleccionados al azar e invitados a realizar un recorrido llamado “N corso”  que les permitirá completar una vuelta a través de los más de 12 millas (20 km) de pista que ofrece el lugar, justo antes del arranque de las 24 horas de Nürburgring.

Thomas Schemera, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de la división de producto, operación y subdivisión N en Hyundai Motor Group declaró “Estamos encantados de ofrecer a nuestro clientes la oportunidad de experimentar ‘N Homecoming’ una experiencia única en la vida como parte de las 24 horas de Nürburgring de este año. Este evento es uno de los más destacados del calendario de Hyundai Motorsport, y se hizo aún más especial por el hecho de que la marca N nació y se perfeccionó aquí. Este evento servirá como celebración para la marca Hyundai N”.

24 Horas de Núrburgring

Sin duda alguna esta será, para aquellos afortunados que sean seleccionados por la marca, una vivencia única, llena de emociones al límite y una experiencia de conducción inigualable, ofrecida por el circuito de carreras más famoso del mundo.

También te puede interesar:  Hyundai Digital Cockpit, así manejarás tu auto en el futuro

Galería de imágenes