Jeremy Renner canta y actúa en la nueva campaña “Summer of Jeep”

Por Marcos Bureau - 2019/07/12

mejores comerciales de autos 2019

Todos conocemos a Jeremy Renner por sus papeles en diversas películas de acción como “Bourne Legacy”, “The Hurt Locker” o incluso en su papel como el agente William Brandt en la saga de “Mission: Impossible”, sin embargo, pocos saben que más allá de su talento como actor, Jeremy también es un consumado cantante, quien demuestra sus dotes en la más reciente campaña comercial de “Summer of Jeep”.

Como parte de la sexta campaña anual “Summer of Jeep”, Renner protagoniza tres comerciales: "Atracción principal", "Nómada" y "Firma", los cuales ya están disponibles en las redes sociales de la marca, así como en el canal oficial del propio actor.

Summer of Jeep

Para realizar estos anuncios, Jeep trabajó con el actor que interpreta a “Hawkeye” en el MCU, así como con el director Jeff Tomsic ("Spy Guys") para filmar simultáneamente los tres spots, incluyendo el video oficial del lanzamiento del single "Atracción principal" de Renner, que formará parte de del documental del actor donde conoceremos un poco más de su lado humano y, sobre todo, de sus actividades musicales.

Continúa leyendo para saber más de

"Summer of Jeep"

Main Atraction

En el primer video “Atracción principal”, el histrión aparece manejando la Jeep Grand Cherokee, luego de salir de una reunión en un lujoso restaurante.

(Continúa leyendo para saber más de Summer of Jeep)

Nomad

En el segundo corto “Nómada”, Jeremy aparece en un restaurante en medio del desierto y al no encontrar la suficiente inspiración para plasmar en su cuaderno, decide dar un emocionante paseo a bordo del Jeep Compass.

(Continúa leyendo para saber más de Summer of Jeep)

Firma

Finalmente, el tercer video de "Summer of Jeep" se titula "Firma" y tiene lugar en el mismo restaurante del cual salen Renner y algunos miembros de la banda, dispuestos a llegar a tiempo al show. En este momento llega hasta el sitio un Jeep Wrangler Rubicon, el cual cautiva de inmediato al actor, quien decide salir rumbo a la cita a bordo de este atractivo todoterreno.

Sobre el tema, Olivier Francois, Director de Marketing de FCA, comentó:  "Trabajar con Jeremy Renner fue genial. No es solo el héroe de acción en pantalla. Es un verdadero hombre con muchos talentos que van mucho más allá de la actuación, ya que continúa mostrándonos la introducción de su nueva música".

Te puede interesar:  Video, Jeep Flatbill, el espíritu del motocross y el deseo de aventura

Galería de imágenes