Jeremy Renner canta y actúa en la nueva campaña “Summer of Jeep”

Por Marcos Bureau - 2019/07/12

Firma

Finalmente, el tercer video de "Summer of Jeep" se titula "Firma" y tiene lugar en el mismo restaurante del cual salen Renner y algunos miembros de la banda, dispuestos a llegar a tiempo al show. En este momento llega hasta el sitio un Jeep Wrangler Rubicon, el cual cautiva de inmediato al actor, quien decide salir rumbo a la cita a bordo de este atractivo todoterreno.

Sobre el tema, Olivier Francois, Director de Marketing de FCA, comentó:  "Trabajar con Jeremy Renner fue genial. No es solo el héroe de acción en pantalla. Es un verdadero hombre con muchos talentos que van mucho más allá de la actuación, ya que continúa mostrándonos la introducción de su nueva música".

Te puede interesar:  Video, Jeep Flatbill, el espíritu del motocross y el deseo de aventura



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE