Jeremy Renner hace equipo con Ram en un nuevo video

Por Marcos Bureau - 2019/02/01

Ram acaba de lanzar un nuevo comercial titulado “Asegúrate de Hacerlo” ("Make Sure of It") el cual destaca entre los comerciales de la marca porque está estalerizado por Jeremy Renner, uno de los actores más famosos de Hollywood que ha aparecido en múltiples cintas como: "The Hurt Locker" y "The Avengers", entre muchas otras.

Este video es el tercero de la serie "Next Generation", la cual puedes ver  en el canal oficial de Ram en YouTube.

De hecho, Jeremy Renner será la voz de la nueva campaña de la marca Ram Truck "Lead or Be Led" que se lanzará este mes.

Jeremy Renner hace equipo con Ram Truck

El video que veremos al final de este post abre con la cara de una niña mientras la voz de un padre habla acerca de su esperanza por el futuro de su hija y cómo a través de su propia fuerza y ​​coraje, dará forma al mundo que la rodea.

Posteriormente el padre se compromete a decir: "Me aseguraré de ello", es entonces cuando se revela que el papá de la niña es nada menos que el actor, quien por cierto, conduce una Ram 1500.

El video también aborda el tema de "Haga que la próxima generación sea aún mejor. Ese es nuestro trabajo", que muestra una colección de madres, padres, hijos e hijas que Ram ha presentado en sus películas a lo largo de los años para recordar a las personas lo importante que es esta responsabilidad. todos nosotros.

Jeremy Renner hace equipo con Ram Truck

Sobre su participación en este nuevo video, el actor nominado al Oscar comentó. "Como padre de una hija joven, el mensaje fuerte en este video realmente habló a mi corazón. Creo que este video es una inspiración, ya que trabajo todos los días para inculcar los mismos valores de confianza, valor y amabilidad en mi hija".

Por su parte, Olivier Francois, Director de Marketing de FCA mencionó: "Agradecemos a Jeremy por prestar su voz a nuestra próxima campaña de la marca Ram. A cambio, estamos orgullosos de aprovechar nuestras plataformas durante el Gran Juego para mostrar un mensaje que es muy querido y que refleja nuestros valores compartidos".

Cabe destacar que la dirección de este video corrió a cargo de Jaci Judelson, quien también dirigió la multipremiada campaña SheMedia 2015 "The Courage is Already Inside", que habló del carácter de las mujeres fuertes que han enfrentado y superado muchos desafíos en el camino hacia el logro de sus objetivos.

El primer video de la serie “Next Generation” de Ram se tituló “School Talk” (“Plática Escolar” y fue revelado el Día del Padre del año pasado. En él se tocó el tema de la importancia de la paternidad y la inculcación de valores perdurables en nuestros hijos.

El segundo video “Thanksgiving Grace” se presentó en  noviembre pasado y en el se honran los valores de los seres humanos, recalcando que todos debemos agradecer a aquellos en nuestras vidas que nos permiten hacer lo correcto.

Veamos a continuación el video de Jeremy Renner a bordo de la Ram 1500:

Galería de imágenes