¡La espera terminó! Audi A6 Allroad regresa a USA

Mejores autos europeos 2019

Los fanáticos del alto desempeño alemán estarán de plácemes al saber que la firma de Ingolstadt ha confirmado que una de las station wagon más poderosas de los últimos tiempos regresa a nuestro país, en efecto, Audi A6 Allroad regresa a USA.

Esta impresionante vagoneta llega mejorada con nuevo equipamiento y un diseño mejorado que permitirá elevar nuestro nivel de adrenalina en la pista.

Audi A6 Allroad, exterior

El diseño exterior de la nueva Audi A6 Allroad sobresale por una nueva parrilla cromada y la implementación de nuevos rines de 20 pulgadas fabricados en aluminio ligero, con acabado en Gris Scandium mater alrededor de las salpicaderas y los paneles para darle un look más llamativo, aunque si no es de tu agrado puedes pedirlos al color de la carrocería.

Mejores deportivos alemanes 2019

Para el interior hay pocos cambios, por lo que el habitáculo luce sumamente similar al que podemos ver en otros Audi A6. En la parte superior sobresale el techo panorámico y para las noches oscuras la iluminación ambiental LED proporcionará una vista increíble, mientras que la diversión está asegurada con el sistema de sonido Bang & Olufsen.

Emoción garantizada

Ahora que Audi A6 Allroad regresa a USA tendremos oportunidad de probar su nuevo sistema de suspensión ajustable que permite elevar hasta 7.3 pulgadas la altura de manejo, dependiendo el modo de conducción seleccionado y la velocidad crucero elegida, además de integrar un nuevo control de descenso en pendientes, un nuevo asistente de ángulo de inclinación  y dirección a las 4 ruedas para mejorar el desempeño.

Audi A6 Allroad regresa a USA

Por si esto fuera poco, bajo el capó porta un motor V6 de 3.0 litros turbocargado que ofrece hasta 335 caballos de fuerza con 369 lb-pie de torque, que se envían a las 4 ruedas por el ya conocido sistema de tracción integral quattro que se combina con una caja de cambios de doble embrague y 7 relaciones.

Para los clientes más exigentes y entusiastas de la industria, Audi también traerá a nuestro país una edición especial llamada Anniversary Edition, misma que está recubierta por un tono Verde Gavial específico y que rinde tributo al Audi A6 Allroad del año 2000 que estaba pintado en color verde Highland. Esta versión también cuenta con vestiduras en cuero café Sarder y detalles en maderas nobles de grano fino.

Aún falta conocer el precio con el que esta station wagon llegará a nuestro país, pero si consideramos que en Europa este modelo se vende a partir de 61,500 euros, entonces es fácil imaginar que el costo en Estados Unidos rondará los $67,000.

Te puede interesar: Audi RS4 Avant 2020, la pequeña y malévola station wagon