Lexus LC 500 Inspiration Series 2020, el deseo se limita a 100 unidades

Por Marcos Bureau - 2019/08/15

mejores deportivos premium 2019

La firma de autos premium por fin reveló las imágenes oficiales del nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series 2020, deportivo que presume un exterior renovado con detalles que lo hacen lucir mucho más deseable, deportivo y refinado.

El Lexus LC 500 Inspiration Series llegará como una edición sumamente limitada, con una producción de tan solo 100 unidades, mismas que se destinarán al mercado de nuestro país.

mejores deportivos premium 2019

Por fuera es imposible no notar la nueva carrocería pintada en color verde Nori Green Pearl, tono creado exclusivamente para distinguir a esta edición especial y que se aleja del tradicional color amarillo de este deportivo premium. Este tono, sin duda, la brinda un aspecto muy refinado y maduro, similar al de un sedán, sin perder el toque deportivo, el desempeño y la conducción de un coupé.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020, exterior

El aspecto exterior se culmina con la llegada de nuevos rines de 21 pulgadas forjados en aluminio ligero, mismos que mantienen el equilibrio ideal entre performance y elegancia, en un vehículo que parece diseñado para recordarnos la belleza de conducir.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

En el interior, la firma japonesa realizó un estupendo trabajo. El Lexus LC 500 Inspiration Series 2020 cuenta con un esquema de doble tono trabajado sobre piel anilina, uno de los materiales más resistentes, suaves y cómodos de la marca nipona, en el que destaca el trabajo artesanal de construcción y las horas de diseño requeridas para elaborarse

Para mayor confort de los ocupantes, los dos asientos cuentan con sistema de ajuste electrónico de 10 posiciones con sistema de memoria, con ajuste lumbar para asegurar el máximo soporte al piloto y pasajero, haciendo de la conducción toda una experiencia.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2020

Si está combinación no te parece suficiente, tranquilo, pues Lexus lanzó otro modelo, acabado en color café Bespoke Saddle Tan, acompañado por interiores en color canela y algunos detalles recubiertos por alcantara para dar un aspecto mucho más deportivo.

Motor

Mientras tanto, bajo el capó no encontramos ninguna modificación, de tal forma que el Lexus LC 500 Inspiration Series 2020 mantiene el motor que impulsa a la versión regular, esto es, un V8 de 5.0 litros turbocargado con 471 caballos de fuerza, conectado a una caja de cambios automática de 10 velocidades, que se encarga de transmitir todo ese poder a las ruedas traseras, logrando un tiempo de 0 a 62 mph en 4.4 segundos.

Si quieres adquirir una de las 100 unidades que serán lanzadas al mercado, la cual contará con su ya clásica placa de identificación, deberás esperar hasta el otoño de este año, cuando Lexus presente los precios que tendrá el LC 500 Inspiration Series.

Te puede interesar: Test Drive Lexus LC500h 2019, 500 millas a bordo del deportivo híbrido

Galería de imágenes