Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020, lujo limitado a 2,000 unidades

Por Marcos Bureau - 2019/09/28

Mejores SUV premium 2019

La marca premium ha presentado en sociedad el nuevo Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020, una edición limitada de su más famosa SUV que regresa en esta ocasión recargada con más tecnología, confort y lujo en todos los aspectos.

Es de todos conocido que Lexus es una de las marcas premium más reconocidas a nivel mundial por el desarrollo de vehículos cómodos, eficientes y con una calidad de construcción verdaderamente envidiable y en el segmento de las SUV ya tiene tiempo ofreciendo soluciones muy llamativas para todo tipo de clientes.

Mejores SUV premium 2019

Lujo sin límites

Esta SUV de edición especial ha sido construida sobre la base del paquete de equipamiento premium, por lo que en el exterior encontramos nuevos rines de 18 pulgadas y corte deportivo, acabados en color bronce, que contrastan elegantemente con los colores de carrocería disponibles para esta edición: Eminent White Pearl, Nebula Grey Pearl o Matador Red Mica.

Para darle un aire aún más deportivo, también se añadieron nuevos detalles colocados por todo el vehículo, como la parrilla en color negro y cubierta de las luces para niebla al mismo color, así como carcasas de espejos exteriores a juego que añaden aún más contrastes con los otros elementos y alinean el vehículo para hacerle honor a su nombre.

Lexus NX 300 Black Line Special Edition

Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020, interior

En el habitáculo también nos encontramos con nuevos detalles que marcan la diferencia con respecto a las versiones de serie, como, por ejemplo, las costuras de la tapicería en color bronce, mismas que sobresalen tanto en asientos, como en guantera, volante y los tapetes del vehículo; este detalle viene a juego con las vestiduras en color negro que se extienden hasta el techo.

El sistema de infoentretenimiento también se modernizó, de tal forma que ahora suma una pantalla de 10.3 pulgadas como equipamiento estándar, con conectividad Android Auto para disfrutar de las aplicaciones favoritas como WhatsApp, Spotify y Pandora, además del asistente de Google para mantener los ojos en el camino y las manos en el volante.

Lexus NX 300 Black Line Special Edition

Seguridad

En el aspecto de la seguridad Lexus NX 300 Black Line Special Edition incluye asistente de estacionamiento intuitivo, puerta del maletero eléctrica, sensor de reversa, así como un moderno y preciso sistema de navegación que se proyecta en la pantalla de infoentretenimiento.

El Lexus NX 300 Black Line Special Edition 2020 estará limitado a una producción de 2,000 unidades para todo el mundo y se espera que comiencen a llegar a pisos de venta a partir del próximo mes de noviembre, con un precio de $44,710 para la versión de tracción delantera y $46,110 para la versión de tracción total.

Te puede interesar: Lexus LC 500 Inspiration Series 2020, el deseo se limita a 100 unidades