En el video Test Drive Lexus 200t 2017 comprobamos el excelente manejo de una de las crossover compacta que busca atraer a los millennials.
Se trata del modelo más reciente en la familia de SUV y crossovers producida por la división de lujo de Toyota, que aprovecha la experiencia de casi dos décadas que ha ido adquiriendo desde el debut de la RX350 en 1989.
Este nuevo modelo es una de las cinco variantes de la nueva línea Lexus NX, con una imagen producto de la evolución de la filosofía visual de diseño L-finesse de Lexus.
Como lo comprobaremos en este Video Test Drive Lexus NX 200t 2017, el atractivo empieza desde la enorme parrilla frontal en forma de doble trapecio invertido que ahora identifica a todos los modelos de Lexus, los faros con tecnología LED y las enormes tomas de aire, que en este caso cumplen con la función de alimentar el aire para el sistema turbo del motor de 2.0 litros que genera 235 caballos de fuerza y la impulsa para darle un manejo ágil y divertido.
Video Test Drive Lexus NX 200t 2017, líneas elegantes
Por el lateral se destacan las molduras negras sobre el arco de las ruedas que complementan una silueta que imita de la de un coupé con una línea del trecho bastante baja, tomando en cuenta que es una crossover. Y por atrás, el diseño estilizado de las luces completa una imagen atlética gracias a las líneas y elementos que mejoran la aerodinámica.
Video Test Drive Lexus NX 200t 2017 nos muestra la cabina, que está totalmente orientada al conductor, continúa el concepto de diseño con formas agresivas, pero elegantes, y cuenta con los más avanzados sistemas de comunicación, seguridad y entretenimiento, que se operan de forma intuitiva gracias a los controles electrostáticos sensibles al tacto.
Video Text Drive Lexus NX 200t 2017 ¿me lo compro?
El precio base del (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de la Lexus NX200t de este Test Drive era de $34,875, pero con casi $10,000 en opciones, incluyendo el Premium Package ($2,890) y el Cargo por Traslado y Entrega (Destination and Delivery D&D) de $940, el total llegó hasta los $42,075, lo que la coloca en el tope del rango de precios del segmento de las crossovers de lujo, el de más rápido y explosivo crecimiento en toda la industria automotriz.