Lexus RC F, el nuevo protagonista de Men in Black: International

Por Marcos Bureau - 2019/01/03

Luego de su aparición estelar en la película de “Black Panther”, la marca de lujo de Toyota regresa a la pantalla grande de la mano de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, los protagonistas del reboot de la nueva película de Men In Black: International que llegará a los cines de Estados Unidos durante el verano de este año.

Si eres fan del cine, entonces sabes que Hemsworth y Thompson aparecieron juntos en Thor: Ragnarok y ahora vuelven a hacer equipo en esta nueva entrega de Men in Black: International, la popular saga que fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

De esta formam Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson ingresan en el apasionante trabajo de monitorear la actividad alienígena en el planeta tierra, haciendo frente a la villana de la película, la bella Rebecca Ferguson, protagonista de las últimas entregas de Misión: Imposible.

La dirección de esta nueva entrega corre a cargo de F. Gary Gray, un director con amplia experiencia en los autos, ya que también llevó la batuta de The Italian Job y The Fate of the Furious.

Lexus RC F, el nuevo protagonista de Men in Black: International

Lexus RC F, el nuevo protagonista de Men in Black

Más allá de los actores y actrices de primera línea, esta nueva entrega de Men in Black llevará en el rol protagónico al flamante Lexus RC F, un auto que por cierto aparece en el primer tráiler que veremos al final de esta nota.

Gracias a la magia de la tecnología CGI, el Lexus RC F de Men in Black: International incorporará un montón de armas, aparatos y equipo para garantizar que los alienígenas malintencionados no se salgan con la suya. De hecho, el auto también será capaz de volar (en la película, claro).

Como recordaremos, en las pasadas entregas de esta franquicia, Will Smith y Tommy Lee Jones tripularon un Ford Crown Victoria y luego un Mercedes-Benz Clase E cuyas puertas abrían automÁticamente.

En la vida real, el Lexus RC F incorpora un motor V8 de 5.0 litros que entrega  467 hp, 389 lb-pie de torsión, capaz de llevar este auto de0 a  60 mph en 4.4 segundos, con una velocidad máxima de 168 mph.

Veamos a continuación el primer tráiler de la nueva entrega de Men in Black:International:

Galería de imágenes