Maserati Levante Vulcano, edición súper exclusiva

Por autoproyecto - 2019/01/22

Para la firma italiana la exclusividad significa mucho en cada uno de sus modelos y con el Maserati Levante Vulcano lo anterior queda perfectamente explicado. Fue hace apenas unas horas cuando el fabricante europeo presentó esta edición limitada de esta SUV de la cual del cual solo se producirán 150 unidades.

Motorizaciones para el Maserati Levante Vulcano

El Maserati Levante Vulcano puede estar equipado con cualquiera de las dos alternativas: V6 con 350 caballos de potencia. La otra planta de poder de 6 cilindros en “V” eroga hasta 430 caballos de fuerza. Ambos propulsores han sido diseñados por Maserati Powertrain y se construyen en la planta de motores de Ferrari en Maranello, Italia.

El exclusivo tono mate "Grigio Lava" del exterior realza las líneas deportivas del SUV de la marca del tridente. El aspecto exterior se completa con detalles del paquete Nerissimo (clústeres de luces traseras de aspecto oscuro, parrilla y logos delanteros en cromo negro, marcos de ventanas de color negro brillante, manijas de las puertas del color de la carrocería y tubos de escape pulidos), ventanas de privacidad laminadas, rines Helios de 21 pulgadas también con acabado mate.

En cuanto al sistema de frenos, resaltan las pinzas rojas firmadas por Brembo en los enormes discos, tanto al frente como en el eje posterior.

Interior Maserati Levante Vulcano

Al interior del nuevo Levante Vulcano, cada acabado está impregnado de elegancia deportiva. Los asientos de cuero con calefacción y ventilación, con memoria de ajuste eléctrico, logotipo de Maserati bordado en el reposacabezas, se pueden pedir en negro con costuras en rojo o viceversa, para subrayar la personalidad del vehículo.

El exclusivo encanto de la nueva edición limitada del Levante se ve reforzada por detalles interiores en fibra de carbono de alto brillo, que también se utilizan para las palancas de cambio de velocidades y para la inserción en el volante deportivo.

La “vestimenta” estándar se completa con el sistema de sonido premium Bowers & Wilkins, el sistema de cierre suave de la puerta, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y los faros adaptativos Matrix de LED completo.

También te puede interesar: Maserati Ghibli Ribelle 2019, edición limitada de 200 unidades

Galería de imágenes