×

Mercedes-Benz Ambition 2039, camino a la movilidad verde

Por Javier Mota- 2019/05/25

Mercedes-Benz Ambition 2039

Pero la transformación hacia una movilidad sostenible en el futuro solo tendrá éxito si la industria del automóvil, los proveedores de energía y los responsables políticos trabajan juntos.

Requiere inversiones importantes y acciones tangibles más allá del sector del automóvil. La energía neutra en emisiones de carbono y una infraestructura integral son indispensables para este cambio de sistema.

Y estamos abiertos a un debate sobre la fijación efectiva de precios de CO2, así como a los incentivos para la tecnología baja o libre en emisiones de carbono, preferiblemente a escala global.

Para nosotros, el Tratado de París es más que una obligación, es nuestra convicción. Y hemos establecido un camino claro para ayudar a prevenir una mayor aceleración del cambio climático.

Sin embargo, esta transformación es un gran desafío, tecnológica y financieramente. Después de todo, queremos que la movilidad sostenible sea aún más emocionante, no más costosa.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×