×

Mercedes-Benz Ambition 2039, camino a la movilidad verde

Por Javier Mota- 2019/05/25

Mercedes-Benz Ambition 2039;  vamos en serio

Y, por supuesto, esto también se trata de conseguir resultados empresariales sostenibles. ¿Cómo nos enfrentamos a esto? Una forma sería dar un paso atrás e intentar salvaguardar el status quo. Pero eso no sería útil para nuestro objetivo y, ciertamente, no para nuestro futuro.

Por lo tanto, preferimos hacer lo que hicieron nuestros fundadores, que se convirtieron en arquitectos de sistemas para una nueva movilidad sin caballos.

Hoy, nuestra tarea es la movilidad individual sin emisiones. Y de nuevo, se necesita tecnología y determinación. Para subrayar lo que queremos decir, parte de la compensación para nuestro consejo de administración está ligada a la consecución de nuestros objetivos de sostenibilidad, incluyendo nuestra huella de CO2.

Todos tendremos que salir de nuestras zonas de confort para encontrar nuevas formas de avanzar. Estamos buscando una estrategia común con nuestros empleados en este camino.

Esta transformación es tarea de nuestra generación y estoy absolutamente seguro tenemos el equipo adecuado para lograrlo. Esta estrategia nos ayudará a mantenernos en una posición de liderazgo en la industria del automóvil.

Sitio oficial Daimler AG.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×