Militem Hero, el Jeep Renegade recibe una dosis de tuning

Por Marcos Bureau - 2019/08/18

Militem Hero

El nombre de Militem puede no sonar muy conocido para muchos de los fans del tuning. Se trata de una empresa con sede en Italia que contra todo lo que se puede esperar se especializa en modelos de Grupo FCA y su más reciente producto es nada menos qu el Militem Hero, una preparación tuning sobre la base de un Jeep Renegade.

Militem Hero, mayor desempeño

Con solo verlo nos podemos dar cuenta que el Militem Hero hace gala de muchos detalles que lo convierten en un auténtico objeto del deseo, pero no creas que solo es una cara bonita más, en realidad su aspecto estpa a la altura de su desempeño, tanto en la ciudad como fuera de ella. Las modificaciones no se han limitado al exterior, sino también al interior.

Militem Hero

La arquitectura exterior ha recibido, por ejemplo, algunos accesorios de nueva factura encaminados a convertirlo en un SUV con aspecto atemorizante. La lista comienza connuevas fascias y prosigue con la novedosa parrilla frontal, salpicaderas y otros accesorios que ayudan a darle ese aspecto musculoso. No faltan, claro, los rines de 20 pulgadas envueltos en neumáticos de cama baja. Sin duda, el trabajo del preparador italiano es de muy buen gusto.

Interior

El interior del Militem Hero nos revela una modificación muy bien pensada, comenzando con los asientos, tapas de puertas, volante y descansabrazos tapizados en cuero color marrón. No te preocupes, si el color no es de tu agrado, no te preocupes, Militem afirma tener más opciones en su catálogo.

mejores SUV 2019

Para acentuar su desempeño más allá del pavimento, el Militem Hero fue enriquecido con la instalación de una suspensión modificada mediante la cual la altura de rodaje se elevó aproximadamente de 38 milímetros para poder librar cualquier obstáculo. En cuanto al desempeño, la firma italiana pone a disposición de sus clientes distintos paquetes que aumentan un promedio de 20 caballos de fuerza cualquiera de los motores que impulsan al Jeep Regenade, ya sea que hablemos del motor 1.3 turbo de gasolina o bien el 2.0 diésel llega.

Te puede interesar: Ford MS-RT Transit, una increíble cámper de $95,000

Galería de imágenes