Ram “Built To Serve”, rindiendo homenaje a nuestros héroes

Por Marcos Bureau - 2019/11/08

Mejores trocas 2019

Ram quiere honrar los servicios que los equipos militares y fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos realizan durante toda su vida sirviendo a su país y por ello lanzará al mercado sus nuevas ediciones especiales Ram “Build to Serve” o “Construidos para Servir”.

Así, la firma del carnero rinde un merecido homenaje a todas las fuerzas militares de nuestro país, nada menos que con 5 modelos distintos de la gama “Buid to Serve”, mismos que se lanzarán al mercado en pares a partir de este mes, justamente durante el Día de los Veteranos y a partir de ahí lanzará dos modelos nuevos cada 3 meses, todos con una producción limitada.

Mejores trocas 2019

Ram “Built To Serve”, colores exclusivos

Cada una de estas camionetas Ram “Built To Serve” tendrá un color de carrocería exclusivo inspirado en los colores de las fuerzas armadas estadounidenses, y que, al terminarse la producción no estará disponible en ningún lugar. Los primeros modelos saldrán en colores Green Gator y Black Dimond, con una producción de 1,000 unidades cada una. Después vendrán los colores Ceramic Grey y Patriot Blue, también con 1000 unidades, seguidos por el Anvil y Billet Silver, y después de ellos llegarán los colores Taky Flame Red, todos con la misma producción.

El último par de camionetas estarán pintadas en los colores Spit Fire y Brilliant White y este será el único par limitado a tan solo 500 unidades de cada uno, por lo que seguramente serán el objeto de deseo para muchos entusiastas de la marca del carnero.

Ram “Built To Serve”

 

Exterior

El exterior de las trocas Ram “Built To Serve” se complementará con un juego de rines de aluminio de 20 pulgadas que también contarán con un acabado único llamado Technic Gray, además de contar con salpicaderas que contrastarán con los acabados de cada una de estas unidades para dar un aspecto aún más vistoso.

En el frente encontramos una nueva parrilla con marco de color negro, al igual que las defensas, que se acompañan de sistemas de iluminación LED e insignias acabadas en color negro, al igual que las puntas del sistema de escape de 4 pulgadas.

Ram “Built To Serve”

Interior

Para el interior se han colocado nuevos elementos exclusivos para estas ediciones, como las vestiduras de alta resistencia en combinación de tela y piel artificial, decoradas con costuras contrastantes en tonos azules y grises, aunque para aquellos que les gusta llamar un poco más la atención también está la opción de estos acabados de color naranja o verde.

Cabe destacar que los asientos tendrán sistemas de velcro con lo que los propietarios de estas unidades podrán colocar sus propios parches para personalizar completamente su Ram “Built To Serve”, ya sea colgando insignias militares o cualquier otro tipo de identificación en la zona de los hombros de los asientos frontales.

Es importante mencionar que las versiones Ram “Built To Serve” estarán disponibles en todos los modelos y acabados de modelos Ram existentes, por lo que sin importar que versión de camioneta que desees comprar podrás hacerlo con este paquete de edición especial.

Te puede interesar: Ram 1500 Classic Warlock 2019 estrena paquete Mojave Sand

Galería de imágenes