Equipo #200 y Rolls-Royce Cullinan triunfan en el Rally Rebelle 2019

Por Marcos Bureau - 2019/10/25

Mejores SUV premium 2019

Imágenes: Nicole Dreon, Paulo Baraldi, Richard Giordano, Tim Calver

La más reciente edición del Rally Rebelle 2019 ha levantado gran revuelo debido a que ha sido una de las ediciones más exitosas de los últimos tiempos. Como ya se sabe, esta competencia tiene como protagonistas a equipos de mujeres que recorren más de 1,429 millas a través del desierto de Nevada, tripulando vehículos de todo tipo, desde SUV premium hasta camionetas que demuestran a cada milla recorrida sus excelentes capacidades para superar cualquier prueba.

El 19 de octubre es una fecha especial para las mujeres, pues fue en esa fecha cuando se realizó la primera caminata espacial de una mujer y ahora también lo es para Emme Hall y Rebecca Donaghe por haber brillado con el “Equipo #200”, quienes lograron quedarse con el primer lugar de la categoría Crossover del Rally Rebelle 2019, a bordo de un Rolls-Royce Cullinan.

Mejores SUV premium 2019

Imágenes: Nicole Dreon, Paulo Baraldi, Richard Giordano, Tim Calver

Equipo #200, Rolls-Royce Cullinan triunfan en el Rally Rebelle 2019

Este desafío es ampliamente reconocido alrededor del mundo por ser uno de los rallys más desgastantes del mundo, pues las conductoras no pueden hacer uso de ningún aparato electrónico de navegación satelital para encontrar la ruta más corta hacia la meta, sino que deben guiarse únicamente por medio de planos, mapas y brújulas, haciendo de este un desafío extenuante.

Por si esto fuera poco, los recorridos llenos de arena a través del desierto representan un verdadero reto para los vehículos que se presentan a la competencia, y las traicioneras dunas del desierto pueden jugar en contra de los equipos en cualquier momento, aunque Emme y Rebecca lograron anteponerse a los obstáculos con gran destreza al volante.

Rally Rebelle 2019

Imágenes: Nicole Dreon, Paulo Baraldi, Richard Giordano, Tim Calver

Al llegar a la meta, Rebecca y Emme festejaron a lo grande y al hablar con los medios de prensa comentaron: “Tomar esta experiencia épica en el Rally Rebelle 2019 y hacerlo de una manera aún más épica fue un honor y un privilegio. La idea de que pudiéramos hacer algo que otros creían imposible y salvaje es emocionante. Llegar a la cima fue un desafío muy grande, pero nos entusiasmó aceptarlo. Rolls-Royce Cullinan se convirtió en nuestro tercer compañero de equipo y para nosotras estará siempre en nuestros corazones por ser un feroz competidor”.

Por su parte, Martin Fritsches, presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars Americas comentó: “Estoy orgulloso de estar asociado con estas talentosas y maravillosas damas. Ellas compitieron con precisión, potencia y gracia, de la misma manera en la que construimos cada uno de nuestros vehículos. Este rendimiento deja de lado cualquier pregunta sobre las capacidades de Cullinan en el mundo real".

Rally Rebelle 2019

Imágenes: Nicole Dreon, Paulo Baraldi, Richard Giordano, Tim Calver

Cabe destacar que, aunque Emme y Rebecca han competido en el Rally Rebelle desde 2016, esta es la primera vez que el Rolls-Royce Cullinan se presenta en esta cita femenina llena de emoción, belleza y, sobre todo, mucho talento al volante, que cada vez gana más fanáticos y competidoras en todo el mundo.

Te puede interesar: Rolls-Royce Cullinan Bespoke Fux Orange 2020 en Miami

Galería de imágenes