×

Top 10 SUV más vendidas septiembre 2019, un mal mes

Por Bruno Magni- 2019/10/11

SUV más vendidas septiembre 2019

A pesar de que las ventas de autos están cayendo día con día y las de las SUV subiendo, el mes pasado fue un mal mes para ambos segmentos. Al igual que con los autos, el Top 10 SUV más vendidas septiembre 2019 incluye nueve modelos que han caído en comparación al mismo mes de 2018 y tan solo uno que ha aumentado.

La diferencia entre los autos y las SUV es que mientras que casi todas las camionetas en la lista cuentan con pérdidas en las ventas mensuales, la mitad de ellas cuentan con ganancias en las ventas anuales, las cuales siguen siendo mayores que el año pasado.

El Jeep Wrangler es el único que se encuentra en el lado positivo del espectro de ventas, uno de los tres modelos de Jeep presentes entre las SUV más vendidas septiembre 2019. Los otros dos, Grand Cherokee y Cherokee, cuentan con pérdidas de 3.21% y 33.8% respectivamente.

Continua leyendo y descubre el

Top 10 SUV más vendidas septiembre 2019




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE