Aquí está el tráiler de la temporada 28 de Top Gear

Por Marcos Bureau - 2019/12/30

mejores programas de autos 2019

Nadie puede negar que la salida de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond de la BBC fue un duro golpe para Top Gear programa que, a pesar de mantenerse a flote con el nuevo elenco, no ha logrado cobrar la importancia que tenía hasta antes de la partida de su tripleta original, aunque el nuevo tráiler de la temporada 28 de Top Gear promete una renovación completa del concepto.

Recientemente la televisora británica reveló el tráiler de la nueva temporada y en él podemos ver a Chris Harris, Paddy McGuiness y Freddie Flintoff embarcados en nuevas aventuras que lucen sumamente divertidas, emocionantes y alocadas a bordo de los automóviles más exclusivos del mundo.

Temporada 28 de Top Gear

Temporada 28 de Top Gear, más diversión

Lo primero que salta a la vista es la aparición de algunos vehículos eléctricos, como el Volkswagen ID.R o bien el superdeportivo McLaren Speedtail, mismo que podemos ver competir codo a codo en una carrera de aceleración contra un jet de combate.

Por su parte, el modelo de competición germano se batirá en una férrea carrera contra otro modelo lanzado este año, aunque en un segmento muy distinto, el McLaren 720S Spyder, que nos dan un duelo entre presente y futuro de la industria automotriz que pondrá los nervios de punta a los fanáticos del automovilismo.

temporada 28 de Top Gear

Además de esto, en la temporada 28 de Top Gear encontraremos una dosis muy grande de humor al más puro estilo de este programa, pues esta temporada promete emociones fuertes, mostrándonos a una grúa elevando un vehículo por encima de una presa y un especial en el que nuestros conductores se embarcarán en una aventura todoterreno a bordo de descapotables clásicos nada preparados para este tipo de pruebas.

Sin duda alguna, la temporada 28 de Top Gear parece haber recibido una refrescada muy grande por parte de la televisora y su tráiler es sumamente prometedor, haciendo soñar a los fans de la serie con el regreso de temporadas memorables como las que vivieron a lado de su alineación original en el pasado. Nosotros te dejamos con el tráiler de esta nueva temporada.

Veamos a continuación el tráiler oficial:

Galería de imágenes