Top 10 autos más vendidos julio 2019, la misma historia

Top 10 autos más vendidos julio 2019

En el Top 10 autos más vendidos julio 2019 no todo es lo que parece. Esto se debe a que aunque vemos un balance perfecto entre los modelos del conteo, la realidad es que el segmento sigue en declive. Misma tendencia que se presentó en la industria en general, a pesar de que los compradores se estén cambiando a SUVs y pickups al tiempo que se alejan de los autos.

A pesar de estos malos datos, los pertenecientes al Top 10 autos más vendidos julio 2019 no sufrieron tanto. La realidad es que en la cima todo es mejor ya que el segmento se encuentra con ventas menores, aproximadamente 170,000 unidades menos, en comparación con el año pasado.

Los primeros tres lugares, ocupados nuevamente por Toyota y Honda, tuvieron ganancias. Los primeros dos llegando a las cifras dobles, mientras que el tercer lugar con un poco más de 3% en comparación con el mismo mes de 2018.

No obstante estos tres modelos cuentan con pérdidas en relación a julio del año pasado, lo que demuestra que éste ha sido un buen mes en una mala larga temporada, ya que la tendencia tiene años de existencia.

Continúa leyendo y descubre el

Top 10 autos más vendidos julio 2019