Top 6, Mejores Autos Para Veteranos

Por Bruno Magni - 2019/11/11

Mejores Autos Para Veteranos

Para este Veteran's Day hemos decidido traerte una lista de los mejores autos para veteranos. Entre esta lista de vehículos encontrarás diferentes segmentos que creemos se relacionan mejor con aquellos que sirvieron en las fuerzas militares de Estados Unidos.

Continúa leyendo y descubre los

Mejores Autos Para Veteranos

Mejores Autos Para Veteranos

5. Cadillac XT6

Del diseño angular al lujo, no podríamos pensar en una mejor SUV para veteranos. La XT6 está equipada con un V6 de 3.6 litros que genera 310 caballos de fuerza y 271 libras/pie de torsión con la opción de tener tracción en las cuatro ruedas. Sus tres filas de asientos y el lujo de Cadillac, la SUV es un sinónimo de confort.

4. Dodge Challenger

Músculo, puro músculo. No sólo las ventas respaldan al Dodge Challenger como uno de los mejores muscle cars disponibles, sino el hecho de que en caso de que lo quieras con un motor V8, la versión menos poderosa cuenta con 485 hp. Su apariencia agresiva también le dan bastante presencia en la calle y en el conteo de los mejores autos para veteranos.

3. Chevrolet Corvette C8

¿Qué mejor representación de un gran cambio que el deportivo estadounidense por excelencia que por fin se convirtió en un auto con motor central? A pesar de contar con estas características, el precio del Corvette C8 base es extremadamente competitivo con el de sus rivales, y en ocasiones incluso mucho menor lo cual lo pone como una mejor opción.

2. Mejores Autos para Veteranos, Ford F-150 Raptor

Pick-ups y potencia, no existen dos cosas más relacionadas a los estadounidenses en el mundo de los autos y la Ford F-150 Raptor es la mejor combinación de ambas. Con 450 hp y 510 lb/ft de torsión combinadas con tracción 4x4 y partes específicas para todo terreno, la F-150 Raptor de Ford es un vehículo para cualquier ocasión.

1. Jeep Wrangler

Nada representa mejor al ejército que un Jeep Wrangler, y sobre todo si hablamos de la versión Freedom Edition. El puesto número uno de los Mejores Autos Para Veteranos cuenta con detalles de la armada como una placa Oscar Mike que hace referencia al slang militar para la señal "On the Move" además que por cada unidad vendida se donan $250 a los United Service Organizations.

Galería de imágenes