Video, Lamborghini Huracan EVO 2020, emociones a 202 mph

Desde sus inicios, la firma del toro bravío nos ha deleitado con múltiples modelos que se han convertido en leyendas y que a la fecha cuentan con millones de fans alrededor del mundo y uno de ellos, uno de los más recientes es el que vemos en el video Lamborghini Huracan EVO 2020, una versión mejorada de todos sus antecesores que llega recargado con más potencia bajo la tapa central y un rendimiento que no pide nada a otros súper autos.

La casa de Sant´Agata Bolognese ha tenido desde 2014 en sus filas a este deportivo y, al darse cuenta de que los años ya comenzaban a pasarle factura decidieron darle un facelift a fondo con esta versión supervitaminada que llega acompañada de un ligero rediseño exterior para mejorar el vehículo en todos los aspectos.

Mejores superautos 2019

El Lamborghini Huracan EVO 2020 ha sido estudiado panel por panel para maximizar su eficiencia aerodinámica, misma que se acompaña por la implementación del nuevo paquete LP 640-4, mismo que podemos ver en el Huracan Performante, que ahora equipara su poder ante este nuevo retador.

Video Lamborghini Huracan EVO 2020, interior

Al abrir las puertas encontramos un habitáculo altamente tecnológico, con elementos de fibra de carbono por todos lados que no solo aumentan el atractivo, sino que ayudan a reducir el peso total del auto. Las vestiduras están totalmente acabadas en alcántara con costuras contrastantes al color de la carrocería, aunque la casa italiana cuenta con su propio taller de personalización donde podrás elegir entre un sinfín de opciones para hacer tu auto verdaderamente único.

video Lamborghini Huracán EVO 2020

Detrás del conductor y el pasajero encontramos el motor V10 de 5.2 litros que porta la versión de producción regular, aunque con una potencia elevada hasta los 631 caballos de fuerza con 442 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión robotizada de 7 marchas que envía todo el poder de este vehículo a las 4 ruedas para obtener un agarre perfecto en cada curva.

Con estos números, el nuevo Lamborghini Huracan EVO 2020 es capaz de lograr el 0 a 62 mph en tan solo 2.4 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de hasta 202 mph. Si te decantas por la opción Spyder, entonces la aceleración andará en el rango de los 3.1 segundos, aunque el techo rígido retráctil es capaz de funcionar incluso andando a 30 mph.

Precio Lamborghini Huracan EVO 2020: $258,000.