Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore, 666 hp de potencia extrema

Por Marcos Bureau - 2019/07/31

Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore

No es un secreto que la marca de Sant´Agata Bolognese nos ha regalado algunos de los superautos más apasionantes de la historia, pero ¿qué pasa cuando un de estos bólidos cae en manos de un preparador con gran experiencia? El resultado puede ser tan sorprendente como el Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore.

Cuando hace ya algunos años se presentó el Lamborghini Huracán Performante, se convirtió rápidamente en el vehículo de producción legal para la calle más rápido en el circuito de Nürburgring, al marcar un tiempo de vuelta récord, aunque el gusto no le duró mucho, pues poco tiempo después apareció en escena el Lamborghini Aventador SVJ, que desplazó a este modelo del primer puesto.

Ahora, el preparador Wheelsandmore quiere regresar sus glorias pasadas al Performante, por lo que se ha dispuesto a crear su propia versión de este auto con nuevos componentes aerodinámicos y bajo el capó que lo ayuden a desbancar, una vez más al SVJ del primer puesto.

Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore

Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore, exterior

En el exterior, el trabajo es sumamente discreto, aunque notorio, gracias a los nuevos rines de aleación ligera de 20 y 21 pulgadas, que se acompañan a de una nueva suspensión diseñada específicamente para este modelo, que reduce en 30 milímetros la altura al suelo para tener un centro de gravedad más bajo y con ello un mejor desempeño en la pista.

Bajo el capó, el ya poderoso motor V10 de 5.2 litros que genera 640 caballos de fuerza con 442 lb-pie de torque, ha recibido una serie de actualizaciones como un sistema de escape menos restrictivo y una reprogramación completa de la computadora, todo lo cual se traduce en 666 caballos de fuerza y 458 lb-pie de torque.

Lo mejor de este modelo es que, las ruedas ya antes mencionados, son totalmente personalizables al gusto del cliente y se calzan sobre nuevos neumáticos de competición con medidas de 245/30 R20 y 325/25 R21, que se encargarán de mantener pegado a la pista este impresionante vehículo.

Sin duda, de inicio, el Lamborghini Huracán Performante by Wheelsandmore promete bastante, por lo que ya no podemos esperar para verlo en acción en la pista, tratando de retomar la corona.

Te puede interesar:  Video, Avventura Lamborghini 2019 llega al final del viaje en Noruega

Galería de imágenes