ACH130 Aston Martin Edition; helicóptero Airbus a todo lujo

Por Javier Mota - 2020/01/03

ACH130 Aston Martin Edition

El ACH130 Aston Martin Edition es un helicóptero Airbus equipado a todo lujo como parte de la primera entrega de la nueva sociedad de Aston Martin Lagonda y Airbus Corporate Helicopters, que fue presentado hoy en Courchevel, en los Alpes franceses.

Se trata de un nuevo ejemplo de la tendencia de otros fabricantes de autos que están expandiendo sus operaciones para ofrecer otros medios de transporte para los ultra millonarios, tal como lo hace Lexus con sus yates.

Esta edición especial de lujo para el aire se ofrece en 4 combinaciones de diseño exterior e interior creados por los artesanos de Aston Martin, para que los privilegiados que pueden contar con este medio de trasporte aéreo no extrañen los detalles de sus súper deportivos de lujo.

El trabajo de diseño y desarrollo entre las dos corporaciones europeas se llevó a cabo durante más de un año para poder incorporar detalles de los modelos más exclusivos del fabricante británico para cumplir con todas las regulaciones de la aeronáutica internacional.

En la cabina, los asientos tapizados con las pieles de más alta calidad, son coronadas por el emblema de las alas Aston Martin y en otras posiciones del interior.

El modelo Stirling Green, que fue el exhibido en la presentación en los Alpes franceses, tiene pintura exterior que va del Skyfall Silver en la parte de abajo hasta el Jet Black en la parte superior.

El resto de la gama de colores disponibles para el ACH130 Aston Martin Edition son Xenon Grey, Arizona y Ultramarine Black, los mismos ofrecidos en los autos Aston Martin 2020.

ACH130 Aston Martin Edition

ACH130 Aston Martin Edition, máximo lujo en el aire

La tapicería en la cabina incluye cortes de piel Pure Black ultra-suede, para elevar aún más el nivel de lujo y, al igual que con la pintura exterior, están disponibles los tonos que se ofrecen en los autos; Oxford Tan, Pure Black, Cormorant e Ivory.

En la segunda fila de asientos se pueden encontrar detalles heredados del súper deportivo Aston Martin DB11, además del más avanzado sistema de info-entretenimiento con audífonos de tecnología de cancelación de ruido exterior para disfrutar aún más de viaje.

ACH130 Aston Martin Edition

Cada uno de los helicópteros llevan una placa conmemorativa en el panel de instrumentos con el nombre del dueño, en caso de que quiera revelar su identidad.

El ACH130 Aston Martin Edition estará disponible para entregas en el primer trimestre de 2020.

Y como pasa con todos los artículos de lujo extremo, si tiene que preguntar por el precio, lo más probable es que no tengas suficiente presupuesto para comprarlo.

Pero si quieres conocer más detalles, puedes visitar la página de Airbus Helicopters.

ACH130 Aston Martin Edition

Galería de imágenes