Aston Martin DB11 Shadow Edition, el superdeportivo se viste de negro

Por Marcos Bureau - 2020/03/01

Mejores autos deportivos 2020

El deportivo de entrada de la firma de Gaydon cuenta con una gran legión de seguidores y para todos ellos se ha develado el nuevo Aston Martin DB11 Shadow Edition, una edición especial que resalta por méritos propios.

Se trata, como ya lo puedes imaginar, de una edición especial que hace honor a su nombre gracias a la gran cantidad de detalles de color negro que se aplicó tanto a nivel exterior como interior, en especial por ese atractivo tono de la carrocería, acabada totalmente en un tono satinado específico para esta edición que estará disponible tanto en versión coupé como en la tradicional y siempre atractiva versión Volante.

Mejores autos deportivos 2020

Aston Martin DB11 Shadow Edition, aspecto atemorizante

Claro que para darle ese aspecto tan atractivo al Aston Martin DB11 Shadow Edition, la firma se dio a la tarea de eliminar todos los elementos cromados del exterior, como la parrilla, emblemas, manijas y rines, sustituyendolos por nuevos accesorios cubiertos en tono oscuro que contrasta únicamente con el color amarillo, rojo o gris que se puede pedir para los calipers de freno.

Una vez que se abren las puertas, el tono oscuro prosigue, principalmente con el cuero premium y la alcántara utilizados para la tapicería y que contrastan de forma genial con las costuras que se pueden pedir en los mismos tonos disponibles para los calipers de freno.

Aston Martin DB11 Shadow Edition

Motor

En el apartado mecánico, el Aston Martin DB11 Shadow Edition mantiene el mismo bloque V8 biturbo de 4.0 litros de origen Mercedes-AMG que entrega 510 caballos de fuerza con 498 lb-pie de torque que se transmiten a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades.

Claro que llevar este bólido hasta tu garage no será nada económico, dado que, este deportivo británico tendrá un costo de $20,000 adicionales sobre el precio original del DB11. La buena noticia es que los pedidos ya están abiertos, por si deseas ser el orgulloso propietario de uno de estos bólidos británicos.

Te puede interesar: Aston Martin DBS Superleggera Volante 2020 715 HP de puro placer

Galería de imágenes