Chrysler Pacifica 2021, renovación total en Auto Show Chicago

Por Marcos Bureau - 2020/02/06

Ha pasado algún tiempo desde que Chrysler renovó su icónica minivan y ahora, durante el primer salón automotriz el año en Norteamérica la espera ha llegado a su fin con la develación de Chrysler Pacifica 2021, que muestra un lavado de cara completo para el vehículo familiar.

En efecto, el Auto Show de Chicago 2020 es el escenario perfecto para develar la nueva Chrysler Pacifica, que nos muestra una imagen renovada por dentro y por fuera, con un frente que resalta gracias a sus nuevos grupos ópticos con tecnología LED que le dan una apariencia más moderna, en conjunto con la nueva parrilla en acabado metálico.

Mejores minivan 2020

Más tecnología y seguridad

Adicionalmente, la minivan ha recibido un nuevo juego de rines que le dan una apariencia mucho más deportiva y por si todo esto fuera poco el paquete de equipamiento S se ha renovado para ofrecer mejores opciones, convirtiendo a la Pacifica en un fuerte rival dentro del segmento de las minivans.

Pasando al interior, nos encontramos con cambios notables. El primero que salta a la vista es la nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa, así como una nueva cámara para las plazas traseras llamada FamCAM, gracias a la cual podremos vigilar a nuestros hijos durante las travesías.

Chrysler Pacifica 2021

De igual forma encontramos un nuevo conector USB Tipo C, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles y un sistema de aislamiento acústico mejorado que otorga un viaje mucho más placentero para todos los tripulantes, así como asistencias de conducción mejoradas, tales como el asistente de permanencia en el carril y el frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones.

En el aspecto mecánico encontramos la misma oferta actual, es decir el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza o bien su variante híbrida. Sin embargo, la gran sorpresa de la nueva Chrysler Pacifica 2021 es la opción de agregar tracción a las cuatro ruedas (AWD), gracias a lo cual se logrará una conducción mucho más estable.

Chrysler Pacifica 2021

Chrysler Pacifica Pinnacle Edition

Además de lo anterior, a la gama actual de la minivan se añade una nueva versión: Chrysler Pacifica Pinnacle Edition, la cual integra elementos como asientos tapizados en cuero Nappa Caramel y una consola central acabada en negro piano con detalles en cromo satinado y algunos elementos que la diferencian del resto de la familia.

De acuerdo con la información otorgada por el fabricante, el libro de pedidos para la Chrysler Pacifica 2021 se abrirá en el tercer trimestre de este año y para celebrar su lanzamiento comercial se ofrecerá una edición limitada llamada Launch Edition, que contará con múltiples elementos de equipamiento especial.

Te puede interesar: Chrysler Pacifica Red S Edition 2020, ¡dale a tu familia un paseo muy emocionante!

Galería de imágenes