Ferrari F8 Tributo by Lego, el juguete definitivo para coleccionistas

Por Marcos Bureau - 2020/02/05

Mejores coches para armar

No ha pasado siquiera un año desde que Ferrari presentara en el Auto Show de Ginebra de 2019 el F8 Tributo, el nuevo bólido equipado con un motor V8 que llega al mercado para sustituir al 488 GTB. N es un secreto que el nuevo modelo ya ha ganado una popularidad impresionante alrededor del mundo llevándolo incluso al mundo de los juguetes, gracias al Ferrari F8 Tributo by Lego.

Es aquí donde también debemos recordar que fue a finales del año pasado cuando el fabricante de bloques con sede en Dinamarca presentó al mundo los nuevos modelos que se integrarían a su colección Speed Champions, entre ellos, el nuevo Nissan GT-R Nismo o la leyenda de los rallys, el Audi Sport Quattro, sin olvidarnos, por supuesto, del Ferrari F8 Tributo by Lego.

Ferrari F8 Tributo by Lego

Esta nueva colección de modelos a escala contará con un nivel de realismo aún mayor que el de sus antecesores, gracias a que los modelos han aumentado ligeramente su tamaño, dejando lugar en su habitáculo para dos muñecos Lego que fungirán como piloto y copiloto.

Ferrari F8 Tributo by Lego, atención al detalle

Hablando específicamente del nuevo modelo a escala de Ferrari, el modelo constará de 275 piezas y tendrá una longitud de 15 centímetros. La compañía danesa de juguetes ha cuidado todos los aspectos que componen el exterior del modelo para reflejar la gallardía del modelo real construido en Italia.

Mejores coches para armar

Cabe destacar que el nuevo Ferrari F8 Tributo es el modelo V8 más potente jamás creado por la firma de Maranello, gracias a su motor de 3.9 litros biturbo que es capaz de generar 715 caballos de fuerza con 567 lb-pie de torque que se transmiten directamente a las ruedas traseras para entregar una sensación de conducción totalmente purista, tal como gusta a los aficionados de la marca.

Lamentablemente para todos nosotros hacernos con un F8 Tributo real nos costaría unos $275,000 aproximadamente, aunque siempre está la opción de tener el modelo a escala construido por nosotros mismos por poco más de $20 dólares, una verdadera ganga que ya está disponible en tiendas como Amazon.

Te puede interesar: Un entusiasta crea una réplica del McLaren 720s con bloques Lego

Galería de imágenes