Genesis GV70, primeras imágenes del nuevo SUV premium

Por Marcos Bureau - 2020/11/02

Mejores SUV de lujo 2020

El Genesis GV70 ha se comercializará inicialmente en Corea del Sur. Foto: Genesis

Una de las marcas más jóvenes y sorpresivas que existen en el mercado actualmente es Genesis, la línea de vehículos de lujo de Hyundai que se lanzó hace apenas un par de años en Norteamérica, pero que actualmente es una de las más confiables entre los usuarios gracias a su catálogo de sedanes de lujo y su creciente oferta de SUV, que ahora recibirá a su segundo modelo: Genesis GV70.

Hace poco menos de un año, cuando se presentó al mundo el primer SUV de la marca, el GV80, las expectativas eran muy altas y ahora con su segundo modelo, un SUV mediano construido para ser una opción ágil y muy versátil, las esperanzas de su creciente grupo de fans no son menores.

Genesis GV70

Se espera que cuente con motores 2.5 turbo de 290 hp y también alternativas turbo de seis cilindros y más de 350 hp. Foto: Genesis

Genesis GV70, elegancia atlética

Estéticamente el Genesis GV70 se construyó bajo la nueva filosofía de diseño de la marca “Athletic Elegance”, entregando una imagen deportiva y poderosa. Al frente destaca la gran parrilla cromada acompañada por grupos ópticos dobles alargados de cada lado con tecnología LED, y por un par de entradas de aire en la parte baja de la fascia delantera que le dan un aspecto más agresivo al conjunto.

Del aspecto exterior también podemos destacar los protectores de bajos visibles al frente y detrás, la línea arqueada de su techo que le da una imagen más dinámica, las salpicaderas ligeramente ensanchadas en la parte trasera y, por supuesto, los rines de aluminio que le dan el toque deportivo final a todo el conjunto, junto al difusor de la defensa posterior.

Interior

Entrando al habitáculo, el refinamiento se hace presente en cada aspecto del modelo. Los acabados en cuero de diversos colores hacen juego con la enorme pantalla para el sistema de infotenimiento, la gran cantidad de espacios de almacenamiento y el amplio espacio para piernas que tienen cada uno de los 5 pasajeros de este modelo.

Mejores SUV premium 2020

En el interior destaca el volante de dos radios y la enorme pantalla situada sobre el tablero. Foto: Genesis

Aunque no hay muchos detalles sobre el apartado mecánico de este modelo, la firma surcoreana confirmó que al mercado se lanzará una versión llamada Sport, que además de los elementos antes mencionados contará con rines de aluminio de 21 pulgadas con patrón G-Matrix, adornos en cromo oscuro para la carrocería, un escape de gran diámetro, además de accesorios interiores exclusivos como un volante deportivo, un nuevo diseño para la consola y puertas decoradas con fibra de carbono.

Genesis ofrecerá una nueva forma de comprar

Asimismo, la firma oriental también recordó que, junto al lanzamiento del Genesis GV70, llega también la presentación de “Beauty of White Space” una experiencia de compra única, que estará disponible solo para los clientes más fieles del fabricante, ofreciéndoles espacios de personalización para hacer de sus autos algo verdaderamente único.

Genesis GV70

En el interior abundan los materiales premium y destaca sobremanera la forma ovalada del módulo de la climatización. Foto: Genesis

Aunque todavía no hay fecha de salida para el modelo, la firma surcoreana anunció que en próximos días sacarán a pruebas 100 Genesis GV70 sin camuflaje que rodarán por las calles de Corea del Sur para afinar cada uno de sus detalles antes de que el modelo llegue a sus clientes.

Aquellas personas que encuentren alguno de estos modelos en la calle, podrán tomarle una foto y subirla a Facebook o Instagram con el hashtag #MyGenesis. La marca seleccionará a los ganadores quienes recibirán beneficios especiales al momento de su compra.

Galería de imágenes