Jeep North Edition 2020, ¡listos para la aventura invernal!

Por Marcos Bureau - 2020/01/17

Mejores SUV 2020

En estos momentos gran parte de Norteamérica se encuentra sumida en un clima invernal, característico de esta época del año, por doquier se pueden apreciar paisajes invernales, con montañas y planicies cubiertas de nieve, el escenario ideal para poner a prueba las nuevas ediciones especiales Jeep North Edition 2020.

Las versiones North Edition ya están disponibles en toda la red de concesionarios de la firma en nuestro país, aunque el Jeep Renegade North Edition llegará a pisos de venta el próximo mes de marzo.

Entre las características distintivas de estas ediciones especiales encontramos bloqueo de diferencial por freno (BLD), frenos antibloqueo y control de tracción, esto es, todos los elementos que se requieren para una aventura invernal muy extrema.

No faltan, por supuesto, los neumáticos para todas las estaciones o bien ejemplares especiales para todo terreno, con características específicas para circular a través de la nieve y obtener la mejor tracción en las condiciones más severas.

La lista de equipamiento de las versiones Jeep North Edition 2020 incluye volante y asientos con calefacción, sistema de arranque remoto, pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con SiriusXM Travel Link Weather, tapetes para todo tipo de clima especiales para contener nieve y aguanieve, espejos eléctricos calefactables, ganchos de remolque y el kit Jeep Trail Rated que incluye correa de remolque, anillas tipo D, mosquetones, guantes y kit de seguridad.

Si quieres saber cómo lucen estas unidades especiales, entonces debes acudir al New England International Auto Show, que se está celebrando en estos momentos en el Boston Convention & Exhibition Center, donde se están exhibiendo un Jeep Gladiator, un Jeep Grand Cherokee y un Jeep Wrangler North Edition.

Jeep North Edition 2020, precios

Los precios de entrada para esta gama son los siguientes: (no se incluye la tarifa de destino de $ 1,495):

Jeep Cherokee (Latitude): $29,755

Jeep Compass (Sport): $27,800

Jeep Renegade (Sport): $26,670

Jeep Gladiator (Overland): $45,720

Jeep Wrangler (Sahara): $44,465

Jeep Grand Cherokee (Laredo): $38,790

Galería de imágenes