Top 4 juegos de carreras para celular donde puedes manejar tu Honda preferido

Por Marcos Bureau - 2020/01/30

juegos de carreras para celular

En el tema de los videojuegos, casi ningún género puede considerarse tan clásico como el de las carreras y es que, desde los simple juegos de acomodar bloques como el Tetris, hasta las entregas más modernas e impresionantes de simuladores de conducción, el automovilismo siempre ha estado presente en la industria y Honda es uno de sus más longevos aliados en el tema de los juegos de carreras para celular.

A modo de celebración por más de 30 años desde que el primer modelo de Honda apareció en un videojuego de carreras, la firma nipona ha lanzado un pequeño recuento de cuatro videojuegos que actualmente puedes descargar a tu smartphone y en donde podrás correr a bordo de tus modelos Honda favoritos ¿Cuáles has jugado tú?

mejores autos deportivos 2020

Asphalt 9

La entrega más moderna de esta saga que nos ha acompañado por más de 10 años en nuestros teléfonos celulares y que ha evolucionado enormemente desde sus primeras entregas hasta la actualidad, ofreciéndonos los mejores gráficos en juegos de carreras para celular, pistas con escenarios increíbles y una amplia gama de vehículos para elegir, entre los que destacamos evidentemente al Honda NSX, una verdadera leyenda de las pistas, tanto virtuales, como reales.

Need for Speed Most Wanted

La saga de Need for Speed es por mucho otra de nuestras favoritas en cuanto a juegos de carreras se refiere, y nos ha acompañado desde hace más de 20 años cuando nos regaló sus primeras entregas en el Playstation 1, avanzando a pasos agigantados y lanzándose al mundo de los smartphones (y tablets) rememorando una de sus entregas más admirables de todos los tiempos, donde podrás conducir modelos de honda icónicos como el Integra Type R del 2000, el Honda S2000 de 2009 o el Honda Fit modelo 2009.

juegos de carreras

CSR Racing 2

Otro de nuestros temas favoritos cuando jugamos videojuegos de carreras son sin duda los arrancones y CSR Racing 2 es una experiencia increíble en este ramo, pues nos sumerge en un mundo de carreras nocturnas de aceleración donde nosotros tenemos que controlar las revoluciones de nuestros vehículos, hacer los cambios y hasta activar el óxido nitroso en el momento justo mientras estamos a bordo de modelos como el Honda Civic o alguna de las versiones del Honda NSX.

Real Racing 3

El mundo del automovilismo es apasionante, y Real Racing 3 nos transporta a los mejores campeonatos, copas, y desafíos de resistencia a bordo de modelos como el Honda NSX, el Honda Integra o el Honda S2000, mientras competimos en más de 4,000 pruebas distintas que tienen lugar en 39 circuitos diferentes ubicados en 17 lugares distintos.

Te puede interesar: Fast & Furious Crossroads, el videojuego que estabas esperando



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE