Land Rover Defender presume su capacidad off-road en No Time To Die

Por Marcos Bureau - 2020/02/17

Mejores SUV 2020

La llegada al mercado del nuevo Land Rover Defender sin duda ha sido un bombazo en el ambiente automotriz y para demostrar que el nuevo modelo presenta capacidades inigualables para salir del camino, la firma británica presentó un nuevo video donde podemos ver al todoterreno en situaciones increíbles, durante su participación en la nueva película de James Bond, No Time to Die.

En el mencionado video se puede apreciar al nuevo Defender 110 superando situaciones de alto riesgo, saltando por el aire y superando los terrenos más inhóspitos que nos podamos imaginar, siempre circulando a máxima velocidad sin importar si se encuentra en escarpadas montañas o en profundos pantanos y ríos.

No Time To Die

La secuencia de persecución que se muestra a fragmentos durante el promocional fue dirigida por Lee Morrison, coordinador de acrobacias en películas de acción, quien colaboró con el ganador del Oscar Chris Corbould, supervisor de efectos especiales y vehículos en acción para entregarnos escenas impresionantes.

“Llevamos al nuevo Land Rover Defender más allá de lo que creíamos posible para generar la máxima emoción y darles a los fanáticos una idea incesante al que debemos someternos para producir este tipo de secuencias increíbles, mismas que podrán ver en No Time to Die”, comentó el mismo Morrison.

No Time To Die

No Time To Die, James Bond y Land Rover juntos en la pantalla

Por su parte, Nick Collins, director de la línea de producción del Land Rover Defender, comentó “Desarrollamos un nuevo estándar de prueba para el Defender, creando el vehículo más desafiante que hayamos tenido. La fuerza física y la durabilidad se miden mediante diversas pruebas distintas, entre las que se encuentran el salto de puente, lo que nos dio confianza para ofrecer lo que el equipo de especialistas necesitaba para crear No Time to Die, sin modificaciones a la estructura salvo la instalación de una jaula antivuelco”.

La encargada de llevar las emociones al máximo en esta secuencia fue Jessica Hawkins, piloto de Fórmula 3 que fue seleccionada por el mismo Morrison, quien tras verla en las pistas y detectar su gran potencial y pericia al volante no tardó para ofrecerle la oportunidad de aparecer en la película No Time to Die.

Al respecto, la misma Jessica también se pronunció comentando: “No hay nada más emocionante que ser un conductor de acrobacias en una película del legendario agente secreto, James Bond y es un honor ser parte de esta increíble película a bordo del nuevo Land Rover Defender”.

Galería de imágenes