Maserati Edizione Ribelle, especial para Norteamérica

Por autoproyecto - 2020/01/23

Mejores autos premium 2020

La firma del tridente  ha iniciado la producción de 225 unidades de la serie limitada Maserati Edizione Ribelle que llegarán a las salas de exhibición de Norteamérica a fines de marzo de este mismo año.

Esta edición limitada incluirá 100 unidades del Ghibli S Q4, 100 Levante S y 25 Quattroporte S Q4, con el equipamiento GranSport.

Mejores sedanes premium 2020

"El nombre 'Ribelle' significa rebelde en italiano y rinde homenaje a la naturaleza de Maserati como la opción para los consumidores que desean destacarse entre la multitud y no mezclarse en el mar de la igualdad", fueron las palabras de  Al Gardner, CEO de Maserati Norteamérica. "Estos vehículos distintivos muestran el alto nivel de diseño y artesanía, adjetivos por los que Maserati es mundialmente conocida".

Maserati Edizione Ribelle, exterior

El exterior deportivo en color negro contará con pintura Nero Ribelle Mica e incluirá el paquete Nerissimo.

El paquete Nerissimo se compone de acabado en cromo en moldura del marco superior de la rejilla, acento en el maletero trasero, salidas de aire laterales e insignias Maserati en los pilares C,0 que mejoran la deportividad estética.

También están revestidos de negro los bordes de las ventanas, las salidas del sistema de escape, las rejillas verticales y las ruedas de 20 pulgadas ataviadas de color negro con cálipers de freno rojos en alto contraste.

Maserati Edizione Ribelle

Interior

El suntuoso interior cuenta con asientos deportivos de cuero de primera calidad en dos tonos, contraste de Nero con Rosso (negro y rojo) y, costuras que resaltan, solo disponibles para esta edición limitada.

 

El techo interior del Edizione Ribelle terminado en alcantara, los reposacabezas con el famoso tridente y los adornos de fibra de carbono, mejoran el interior de la consola central, así como las inserciones de la puerta y el tablero, mientras que Harman Kardongarantiza un audio de la mejor calidad.

Maserati Edizione Ribelle

Para mayor comodidad, los vehículos de la colección Maserati Edizione Ribelle incluyen: volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación, además de asientos traseros con calefacción.

Esta serie especial tendrá una placa en la consola central, hecha de fibra de carbono, que indica el número de vehículo.

Algunas de las características adicionales del Maserati GranSport para el año-modelo 2020 incluye el paquete de asistencia al conductor, advertencia de colisión frontal, asistencia activa de punto ciego y cámara de visión envolvente, entre otras características.

Te puede interesar: Maserati GranTurismo Convertible MC 2019, clásico moderno

Galería de imágenes