McLaren Speedtail vs F-35, una carrera épica al estilo Top Gear

Por Bruno Magni - 2020/06/03

McLaren Speedtail vs F-35

El McLaren más rápido de la historia se enfrenta contra uno de los rivales más poderosos del mundo: un Jet de combate. Foto: YouTube

Lo hemos visto interminables veces. Un superauto o hiperauto se enfrenta a un jet militar en una carrera y es algo que Top Gear ha hecho en algunas ocasiones. Pero esta vez la producción ha mejorado y nos traen lo que consideraría una de las mejores carreras de este estilo, esto es el McLaren Speedtail vs F-35.

Podrás pensar que el auto no es el indicado y que un Bugatti Chiron, o alguna de sus ediciones especiales, así como un Koenigsegg serían una mejor opción ya que son mucho más veloces que el Speedtail, el cual es un Gran Turismo, al igual que el Chiron, pero es el menos poderoso.

McLaren Speedtail vs F-35 ¿una competencia justa?

Seguramente tendrás un poco de razón, pero el auto a pesar de no ser el mejor, creo que es el ideal para el video. Por una parte tiene una posición de manejo central con un pasajero a cada lado del piloto, imitando al McLaren F1, y además de eso es lo suficientemente poderoso y aerodinámico para alcanzar las 250 millas por hora (403 kilómetros por hora) lo cual lo vuelve oficialmente el auto más veloz en la historia de la marca británica.

En esta competencia del McLaren Speedtail vs F-35 se encuentran dos monstruos de sus categorías. Por una parte, el Speedtail es propulsado por un motor V8 4.0 litros con doble turbo y asistencia híbrida, llevando la potencia total del sistema a 1,055 caballos de fuerza.

En la otra esquina está el jet de combate más moderno que existe , capaz de aterrizar de manera vertical y con la mejor maniobrabilidad de su clase además de ser capaz de alcanzar una velocidad de Mach 1.6 en pleno vuelo.

Si crees que esto ya lo has visto es porque efectivamente la carrera McLaren Speedtail vs F-35 no es algo nuevo, pero la gente de Top Gear ha decidido subir una versión extendida del segmento que anteriormente habíamos visto. Debo decir que ha valido toda la pena.

Descubre quien es el ganador al ver el video.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail