RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition, celebración en grande

Por Marcos Bureau - 2020/10/06

mejores trocas 2020

Con la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition, la firma desea celebrar su aniversario como marca independiente. Foto: RAM

La firma del carnero piensa celebrar sus primeros 10 años como firma independiente con el lanzamiento de una nueva pick-up de edición especial: RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary, que busca rendir homenaje a su gama de camionetas, principalmente a sus modelos de lujo.

Las versiones Limited Longhorn de RAM siempre se han distinguido por ser modelos muy exclusivos y para esta edición especial no podíamos esperar menos del fabricante, con un sistema de iluminación frontal LED con borde y rejilla cromados, acompañados por una nueva defensa, ganchos de remolque visibles, escalones laterales automáticos laterales, y emblema Limited Longhorn 10th Anniversary sobre el capó.

mejores trocas 2021

En el interior encontramos múltiples detalles exclusivos de esta versión, como la placa grabada en la consola central. Foto: RAM

RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition, interior

En el interior, esta troca de edición especial la camioneta presume una tapicería completamente terminada en cuero, con paneles de gamuza en las puertas, almohadillas de cuero para los asientos y detalles en filigrana cortada a laser que añaden un toque al estilo del suroeste.

El estilo interior se complementa por detalles como los acentos en tono café Mountain Brown y grafito, así como por algunos detalles de aluminio  y, por supuesto, el emblema 10th Anniversary Edition sobre el cuadro de relojes.

Adicionalmente encontramos pedales metalizados, palanca de cambio en acabado negro brillante, y la placa de zinc sobre la tapa de la consola para darle un aspecto retro.

RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition

El estilo interior se complementa por detalles como los acentos en tono café Mountain Brown y grafito, así como por algunos detalles de aluminio . Foto: RAM

Motor

Finalmente, respecto a la parte mecánica, la RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition puede equipar cualquiera de los dos ya conocidos motores de la firma.

Por un lado tenemos el bloque HEMI V8 de 5.7 litros y en el extremo cOntrario, el V6 EcoDiesel de 3.0 litros. Cualquiera de las opciones mecánicas de pueden pedir con la carrocería de doble cabina, con caja de carga regular o extendida.

Si ya estás pensando en estrenar próximamente, entonces debes saber que la RAM 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition tiene un precio sugerido $56,870  más $1,695 de gastos de destino. Se espera que los primeros ejemplares lleguen a pisos de venta en el transcurso de los próximos días.

Galería de imágenes