Subaru Levorg Prototype STI Sport, para gozar al volante

Por autoproyecto - 2020/01/13

Subaru Corporation presentó hoy el nuevo Levorg Prototype STI Sport en el 2020 Tokyo Auto Salón, el cual se llevó a cabo hace apenas unos días .

El nuevo Levorg es un station-wagon de alto rendimiento que aprovecha al máximo las últimas tecnologías de la firma nipona.

Con este vehículo, Subaru visualiza "un futuro cercano donde todos puedan disfrutar conduciendo a su máximo potencial, en una era en la que la tecnología de conducción autónoma se está extendiendo ampliamente”.

Tokyo Auto Salon 2020

Para todos esos clientes fieles y que confían en la marca, Subaru está desarrollando el nuevo Levorg con el objetivo de darle un revés a todas esas tendencias y ayudas electrónicas exageradas. Es un auto que provoca placer para aquellos que gustan de sentir el control del vehículo.

Basado en la "filosofía Grand Touring" de Subaru, que se persigue entre los ingenieros para desarrollar un automóvil que permita al conductor y a los pasajeros "ir más allá con más comodidad, seguridad y diversión, además de que que les hace sentir que el tiempo está volando".

Tokyo Auto Salon 2020

El nuevo Subaru Levorg Prototype STI Sport presenta varias tecnologías de vanguardia y se ha desarrollado como un modelo simbólico de la nueva generación y nuevas tendencias del fabricante.

El nuevo Levorg Prototype STI Sport exhibido en el 2020 Tokyo Auto Show es una propuesta que abre el futuro del rendimiento de conducción de Subaru.

Subaru Levorg STI Sport Prototype

Amortiguación inteligente del Subaru Levorg Prototype STI

El Subaru Levorg Prototype STI Sport está equipado con un sistema de amortiguadores controlados electrónicamente, primera vez en un auto Subaru.

Este sistema de suspensión permite que el vehículo brinde una sensación de calidad y deportividad en la conducción.

Subaru Levorg STI Sport Prototype

El auto también emplea otro sistema: "Drive Mode Select, exclusivo" de Subaru, que permite al conductor seleccionar las características de conducción del vehículo con solo presionar un botón, según sus preferencias y estado de ánimo.

El sistema controla la configuración de la unidad de potencia, dirección, amortiguadores y sistema AWD.

Cabe mencionar que el Subaru Levorg es un vehículo mediano fabricado desde 2014 y hasta la fecha.

Según la compañía, el nombre Levorg es un acrónimo de tres palabras, LEgacy, reVOlution, touRinG. El modelo “regular” del Levorg comparte su plataforma con los modelos: Impreza, Legacy y WRX.

Galería de imágenes