Subaru Impreza 2019 debutará en el Auto Show Frankfurt

Por Javier Mota - 2017/07/05

Subaru Impreza 2019

Subaru Impreza 2019

El Subaru Impreza 2019, la nueva generación de uno de los modelos más populares de la marca, tendrá su debut mundial en el Auto Show Frankfurt, que celebrará su 67ma. edición en septiembre próximo.

El Subaru Impreza, que fue lanzado por vez primera hace 25 años, y desde entonces, acumula 25 millones de unidades vendidas a nivel mundial, ganó el año pasado el prestigioso premio de Auto del Año en Japón 2016-2017.

La quinta generación del Subaru Impreza 2019 ha conseguido las mejores puntuaciones en las pruebas de seguridad de los países donde ya ha sido presentado.

En Estados Unidos, donde acumula nada menos que 43,000 unidades vendidas en lo que va de año, recibió el  reconocimiento de la prestigiosa web Wards Auto en el Top 10 Mejores Interiores 2017 por su diseño, funcionalidad, estilo y facilidad de uso de sus sistemas multimedia.

La generación actual del Subaru Impreza está equipada de serie con los últimos avances en materia de seguridad de la marca, incorporando todas las funcionalidades del EyeSight, y haciendo honor a su leyenda ha sido construido para afrontar con la máxima seguridad y diversión al volante, cualquiera carretera sean cuales sean las condiciones climatológicas.

Subaru Impreza 2019

El sedán compacto de Subaru, conmemora la legendaria tradición del Subaru Impreza de una manera única.

Gracias a su elaborado chasis que estrena la nueva plataforma global de Subaru con un centro de gravedad 5 milímetros más bajo, a su efectivo sistema de tracción permanente AWD y a su motor bóxer que lo diferencian del resto de modelos de su segmento, ofrece un excelente comportamiento dinámico, gran estabilidad y niveles de vibraciones y sonoridad propios de vehículos de segmentos superiores.

En Estados Unidos, el Subaru Impreza 2017 está impulsado por un motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece consumos ligeramente más ajustados, y mayor potencia: 152 caballos de fuerza, cuatro más que el modelo anterior.

Además es uno de los autos compactos más atractivos de Estados Unidos, que recientemente fue renovado, gracias a lo cual muestra un diseño muy maduro e interesante, el cual toma como base la nueva plataforma global de Subaru.

Una de las grandes ventajas del Subaru Impreza 2017 es que no ha perdido ni un ápice de su desempeño. Sigue siendo un auto muy veloz y enriquecido con la legendaria tracción integral —Symmetrical All-Wheel Drive— y su conocido motor bóxer.

Esta nueva plataforma hace gala de una mayor rigidez estructural (70% más, de acuerdo a la marca), lo que se traduce en mayor estabilidad, agilidad y confort a la hora de conducir. Adicionalmente, Subaru afirma que con esta nueva plataforma hay menos ruidos y vibraciones.

El debut del Subaru Impreza 2019 será el 12 de septiembre en el Auto Show Frankfurt 2017.

 

Galería de imágenes