×

Top 5 conceptos más extraños de Jeep

Por Marcos Bureau- 2020/03/23

Conceptos más extraños de Jeep: Renegade Concept 2008

conceptos más extraños de Jeep

Finalmente, en este top 5 conceptos más extraños de Jeep tenemos este modelo develado en el 2008 y bautizado con el nombre de Renegade. Constaba de un diseño bastante extraño que parecía más un buggy que un modelo de Jeep. Constaba de puertas con paneles de cristal y enormes neumáticos preparados para rodar por los terrenos más difíciles, además de un pequeño parabrisas.

Aunque aquel concepto quedó en el olvido, siete años después llegó al mercado el modelo que actualmente conocemos como Renegade.

Aunque estos modelos no tuvieron muy buen recibimiento, es un hecho que sentaron las bases para los vehículos Jeep que conocemos hoy en día y que tienen un gran éxito no solo en Norteamérica, sino en el mundo entero.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×