×

VANTAS, nace una nueva firma automotriz en USA

Por Marcos Bureau- 2020/02/11

Mejores SUV 2020

El mercado norteamericano es, sin duda, uno de los más atractivos para todos los fabricantes ya que es rico, vasto y existen clientes interesados en todos los segmentos existentes, por ello crear una nueva marca que se mueva en estos terrenos con precios competitivos y una oferta amplia, parece una idea millonaria, algo así como VANTAS.

Esto mismo es lo que ha pensado HAAH Automotive Holdings, una operadora automotriz con sede en nuestro país, quien ha llegado a un acuerdo con el consorcio chino Chery Automobile, uno de los diez principales fabricantes automotrices chinos, para crear y vender una nueva firma de automóviles en Estados Unidos y Canadá llamada VANTAS.

Duke Hale, presidente y director ejecutivo de HAAH Automotive Holdings fue el encargado de anunciar el día de hoy la creación de la nueva marca, que utilizará la plataforma de la submarca de Chery, Exeed, para producir vehículos premium que se armarán en plantas de Estados Unidos, para atraer nuevos empleos en la región.

El portavoz de HAAH Automotive Holdings declaró también que el primer modelo ofrecido por VANTAS será un SUV premium, equipado con tecnología de punta como el sistema “Intelligent Connected” que ofrece una variedad de opciones en materia de seguridad, asistencias a la conducción, y conducción autónoma, así como nuevos tipos de propulsión que llegarán en el futuro.

VANTAS

Así venderá VANTAS sus vehículos en Norteamérica

Lo más destacado de la llegada de VANTAS al mercado estadounidense, será su modelo de ventas, pues para lanzarse lo antes posible en el mercado utilizarán una combinación de ventas en línea en combinación con una red de concesionarios que llegarán más adelante.

Para hacer funcionar este sistema, VANTAS utilizará una plataforma digital basada 100% en la nube desarrollada por HAAH, que entregará a los clientes y a los mismos concesionarios cuando entren en función, información en tiempo real sobre el stock de cada modelo, visión de 360 grados de los vehículos y una versión única de los datos de cada auto, que le otorgara a todos, vendedores y clientes, un soporte técnico de excelencia con atención personalizada y una plataforma de ventas moderna, transparente y amigable.

Cabe destacar que los detalles sobre vehículos comercializados por la marca y sus precios se darán a conocer más adelante, aunque el desarrollo de productos estará garantizado por el respaldo que otorgan los laboratorios de I + D ubicados en Europa, América Latina, China y ahora, en Norteamérica.

Te puede interesar: Polestar inaugura su fábrica en China




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE