Video Toyota Supra 2021 en el Daytona Internacional Speedway

Por Javier Mota - 2020/02/15

Video Toyota Supra 2021 en el Daytona Internacional Speedway

El video Toyota Supra 2021 en el Daytona International Speedway, recrea la tradición de poner tu nombre en línea de meta de una forma muy especial, gracias a las habilidades del campeón de la NASCAR, Kyle Busch y la potencia del súper deportivo.

Toyota aprovechó el inicio de la temporada NASCAR 2020 para presentar la familia Supra 2021, que saldrá a la venta este verano con motores más potentes, una edición especial y por primera vez, la opción de un propulsor de 4 cilindros.

Busch, quien la temporada pasada logró su 2do. campeonato de la NASCAR Cup Series al volante del Toyota Camry No. 19, es el protagonista principal del video creado por Toyota Racing y WhatNot Productions.

Todos los años, el Daytona International Speedway y la NASCAR abren las puertas del legendario autódromo de la Florida para que los aficionados escriban su nombre en la línea de meta del tri-óvalo de 2.5 millas, en el inicio del calendario de 36 carreras.

Busch usó el Toyota GR Supra 2021 para seguir la tradición y dejar su propia huella con una exhibición de habilidad y poder.

Tras su exitoso debut en 2020, el Toyota GR Supra recibió una rápida actualización mecánica y ahora el motor turbocargado de 6 cilindros en línea y 3.0 litros produce 382 caballos de fuerza (14% más que el original de 335 HP) y 368 libras de torsión por pie lineal (vs. 365 del modelo actual), acoplado a la transmisión automática de 8 cambios con controles manuales, que se mantiene igual a la actual.

Con estas mejoras y otros ajustes al diseño del motor y el sistema de compresión del motor, Toyota anticipa que el GR Supra 3.0 acelere de 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos (versus 4.1 segundos del modelo actual).

Además, como parte de la revisión 2021, todas las versiones saldrán con la pantalla táctil de 8.8 pulgadas que antes solo estaba reservada para las versiones Premium, y ahora será parte del equipo estándar, en lugar de la pantalla de 6.5 pulgadas de los modelos base 2020, que ha sido descontinuada.

Busch aprovecha cada una de las mejoras del modelo 2021 para hacerlo brillar en Daytona,  aprovechando la oscuridad entre la medianoche y las 4 de la mañana, cuando se filmó este video.

Video Toyota Supra 2021 en Daytona

Galería de imágenes