Denali Ultimate y AT4X: la apuesta de GMC para 2022

Por Juan García - 2021/10/22

mejores trocas estados unidos 2021

Denali Ultimate y AT4X: la apuesta de GMC para 2022. Foto: GMC

Las camionetas GMC ofrecen un nivel incomparable de refinamiento y capacidad. No conforme con esto, quieren llegar más allá con sus dos nuevos vehículos, la exquisita Denali Ultimate y la espaciosa AT4X.

Denali Ultimate

Para comenzar, la marca automotriz incorpora como equipamiento estándar Super Cruise, el sistema que te permite manejar con manos libres en algunas carreteras de América del Norte.

Solo tienes que poner atención al camino, y cuando el indicador en el volante esté en verde, puedes quitar tus manos para que el auto se conduzca solo. Además, es posible cambiar de carril: solo tienes que activar el indicador para ir hacia la izquierda o la derecha.

Otro gran avance (lo hemos pedido por años) es la integración del Asistente de Google a los vehículos GMC, ya que tu auto no solo reconoce los comandos de voz, sino que también puedes controlar tu casa desde el coche si tienes el ecosistema de Google. Por supuesto, incluye Google Maps, el mejor servidor de mapas digitales que existe en el mercado.

mejores trocas estados unidos

GMC incorpora como equipamiento estándar Super Cruise, el sistema que te permite manejar con manos libres en algunas carreteras de América del Norte. Foto: GMC

Estos avances tecnológicos necesitaban tener un buen lugar donde lucir. GMC colocó una pantalla táctil de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas y, en conjunto, todo luce espectacular. La integración Google-GMC será un acierto en los próximos años, ya que el sistema es bastante escalable y adaptable a las nuevas tecnologías por venir.

Por lo demás, encontramos un nivel de refinamiento en toda la cabina de la camioneta. Todo es real, la piel es real, así como la madera. No pudimos dejar de tocar la gamuza que cubre el techo interior de la cabina. Por su parte, los exteriores presentan modificaciones pequeñas, pero lo que más destaca son los faros frontales en forma de C.

AT4X

Denali Ultimate y AT4X

AT4 era un producto muy atractivo, pero los ingenieros de GMC lo mejoraron y el resultado es AT4X. Foto: GMC

AT4 era un producto muy atractivo, pero los ingenieros de GMC lo mejoraron. En cuestiones de infoentretenimiento, encontramos todo lo que alberga la Denali Ultimate, además de mejoras en las capacidades todoterreno.

Destacan los amortiguadores Multimatic DSSV, las manijas eléctricas delanteras y traseras, y los modos del terreno. Nuestra función favorita fue la posibilidad de subir rocas con un solo pedal, muy parecido a los sistemas de ayuda de descenso, pero ahora también para los terrenos rocosos empinados o con dificultad alta.

Conclusión

Los dos nuevos modelos ofrecen mejoras sustanciales y apuntan a consumidores diferentes. Si lo tuyo es la elegancia, la Denali Ultimate es para ti, pero si te gusta la aventura, la AT4X es una camioneta muy capaz, divertida y lista para lo que se le ponga enfrente.

El precio final de cada modelo estará disponible al momento de hacer la reserva. El costo base, que incluye el cargo de destino, es de $80,395 para Denali Ultimate, y de $74,995 para la AT4X.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail