Ford Bronco 6x6, porque una versión extrema tenía que existir

Por Bruno Magni - 2021/04/22

Ford Bronco 6x6

Creada por Maxlider Brothers Customs, esta Ford Bronco 6x6 llegará prontamente a las calles con un precio de $399,000. Foto: MBC

Con todos los modelos modificados por terceros, era solo cuestión de tiempo para que fuera presentada una Ford Bronco 6x6. Claro está, no podemos esperar a verla en realidad.

La compañía en cuestión que ha creado esta versión extrema con seis ruedas se llama Maxlider Brothers Customs. El producto final tendrá un costo de $399,000 y comenzará a ser ofrecido a partir del próximo año.

Ford Bronco 6x6, tan grande como imaginas

Claro que la transformación no será un trabajo fácil. Para crear la Ford Bronco 6x6, la gente de la compañía ha tenido que añadir un eje extra y un par de llantas más. Esto también ha aumentado la longitud de la camioneta y el espacio, como consecuencia.

Ford Bronco 6x6

De momento únicamente contamos con fotos creadas digitalmente que muestran lo que será el producto final. Foto: MBC

Aunque las imágenes se ven muy reales, han sido creadas digitalmente. Pero también nos muestran detalles de otros de los cambios que Maxlider realizará a la nueva SUV de Ford además de los ya mencionados.

Un par de ellos son los rines negros envueltos por llantas de terreno extremo BF Goodrich. La Ford Bronco 6x6 también incluye un kit de levantamiento y una jaula en el techo para cargar equipo extra.

Gran potencia en camino

Seguramente los cambios también llegarán al motor, aunque esto no ha sido revelado por la compañía. Es difícil pensar que con todos esos extras se mantendría la potencia de serie para poder mover a la camioneta.

Ford Bronco 6x6

Las especificaciones del motor así como de todo el tren motriz no han sido reveladas, pero estamos listos para ser sorpendidos. Foto: MBC

Podría sorprenderte el precio de $399,000 de la Ford Bronco 6x6, pero no es algo del otro mundo. En comparación con los $500,000 que Hennessy Performance cobra por la Ram 1500 TRX 6x6 que está por llegar.

Aunque claro, el modelo creado en Texas viene equipado con el motor Mopar Hellephant, hablamos de un  monstruoso V8 supercargado de 7.0 litros está modificado para producir más de 1,200 caballos de fuerza.

Sea lo que sea que la Ford Bronco 6x6 tenga preparado, estoy seguro que no dejará de impresionar. Espero pronto tengamos más información e imágenes para compartirles.

Galería de imágenes