Ford Mustang Mach-E 2022, pequeñas mejoras en rango y batería

Por Bruno Magni - 2021/12/24

Mustang Mach-E 2022

El Mustang Mach-E 2022 llega con una mejor batería y rango así como un nuevo paquete estético. Foto: Ford

Ford ha abierto los libros de pedidos en Estados Unidos para el Mustang Mach-E 2022, el cual llega con mejoras mecánicas y estéticas.

Como se reveló por primera vez en septiembre después de la filtración de una guía de pedidos, se han realizado varias actualizaciones en el Mustang Mach-E 2022. Uno de ellos es el lanzamiento del nuevo Paquete de Apariencia Hielo Blanco que se ofrece para los modelos de grado Premium.

Todo blanco

Como su nombre lo indica, el paquete agrega varias partes del auto en diferentes tono de blanco. Los rines de aluminio de 19 pulgadas y las insignias en la puerta delantera están pintados en Blanco Oxford. Las carcasas de espejos y las molduras de borde de ruedas se terminan en Blanco Estrella. La carrocería está terminada en Blanco Estrella Tri-Capa.

Mustang Mach-E 2022

El Paquete de Apariencia Hielo Blanco adorna tanto el interior como el exterior del SUV. Foto: Ford

Los toques especiales continúan en la cabina con piel blanca brillante en el tablero, los asientos, los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y la insignia del pony en el volante.

Mustang Mach-E 2022, mayor rango en toda la gama

Ford también ha aumentado la capacidad de la batería de todas las variantes del Mustang Mach-E 2022. Los modelos equipados con la batería de rango estándar ofrecían anteriormente hasta 68 kWh de capacidad utilizable, pero en 2022, se incrementó a 70 kWh.

Además, la capacidad utilizable de los modelos de rango extendido ha aumentado de 88 kWh a 91 kWh. El fabricante de automóviles no ha revelado oficialmente cuánto rango adicional se agrega, pero los informes afirman que los clientes deberían ver alrededor de 5 a 10 millas de rango adicional.

Mustang Mach-E 2022

El interior se mantiene sin cambios, simplemente ofreciendo nuevos colores. Foto: Ford

Por otra parte, se ha confirmado que el Mustang Mach-E California Route 1 ahora viene de serie con asientos con calefacción y volante. En las variantes GT y GT Performance Edition, el techo pintado de negro es estándar. También se ha agregado un nuevo color de Plata Azul Helado Metálico a la gama, mientras que Azul Metallic y Cyber ​​Naranja Metálico Tri-Capa ahora están disponibles para todas las variantes.

El precio del Mustang Mach-E 2022 comienza en $44,995  y alcanza un máximo de $69,095 para la versión GT Performance AWD.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail