Jeep Wrangler y Renegade Islander Edition, listos para disfrutar de la playa

Por Marcos Bureau - 2021/03/04

Mejores SUV 2021

Jeep Wrangler y Renegade Islander Edition marcan el regreso de una edición especial que toma la playa como fuente de inspiración. Foto: Jeep

Con la temporada de calor apenas iniciando, llegan esos días del año en los que deseamos disfrutar plenamente del sol, la arena y el cielo azul, y que mejor que hacerlo a bordo de las nuevas ediciones especiales Jeep Wrangler y Renegade Islander Edition.

Creadas por primera vez en el año de 1988 para el Jeep Wrangler, estas ediciones especiales fueron desarrolladas con la firme idea de ayudar a los clientes de la marca a disfrutar plenamente los días de sol en la playa.

Jeep Wrangler Islander Edition 2021

Comencemos hablando entonces del Jeep Wrangler Islander Edition 2021, mismo que tras 11 años de ausencia regresa con tecnología de punta para salir del camino y enfrentar la arena, gracias a su caja de transferencia Jeep Command-trac de 2 velocidades.

Adicionalmente, incorpora nuevos neumáticos todo terreno con rines de 17 pulgadas en color plata, rieles de deslizamiento Rubicon, sistema Uconnect 4 con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, climatizador de doble zona, detalles exteriores Tiki Bob en el capó, detalles únicos interiores, techo duro de color blanco Jeep Wrangler y Renegade Islander Editionopcional y paquete Islander Plus opcional con agarraderas, bandeja de carga, capota y cubierta de llantas Tiki Bob.

El Jeep Wrangler Islander Edition 2021 llegará al mercado en los colores plata Billet Silver, negro, azul claro, gris Granite Crystal, blanco Bright White, rojo Firecracker Red, amarillo Hellayella, verde Sarge Green, granate y gris Sting-Gray, con un precio sugerido de $33,370 más los consabidos $1,495 de gastos de destino.

Jeep Wrangler y Renegade Islander Edition

Por primera vez, el Jeep Renegade adopta el estilo de la Islander Edition. Foto: Jeep

Un nuevo modelo de la gama

Por su parte, el nuevo Jeep Renegade 2021 también llega equipado con una gran cantidad de novedades para la edición Islander. La lista incluye sistema 4×4 Jeep Active Drive opcional, nuevos rines de aleación de 19 pulgadas con acabado plata, techo panorámico de doble panel, sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, detalles exteriores e interiores Tiki Bob, acceso sin llave con botón de pánico, arranque remoto y techo blanco opcional.

El Jeep Renegade Islander Edition 2021 estará disponible en los tradicionales tonos azul claro, azul oscuro, gris azulado y naranja Omaha Orange. El precio de esta edición especial será de $27,430 más $1,495 de gastos de destino.

Como parte del lanzamiento de estos nuevos modelos Jeep Wrangler y Renegade Islander Edition, la firma aprovechó la ocasión para lanzar al mercado su nuevo paquete Jeep Wave, un programa de lealtad para clientes premium que ofrece servicios como tres años de mantenimiento en concesionarios jeep, incluyendo cambio de aceite y rotación de neumáticos. También incluye atención telefónica y por internet 24/7, protección y asistencia en carretera 24/7, alquiler de vehículos desde el primer día y acceso VIP a eventos selectos de la marca.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE