Kia Sportage Híbrido 2023, tecnología y rendimiento mejorados

Por Bruno Magni - 2021/11/21

Kia Sportage Hybrid 2023

La nueva Kia Sportage Híbrido 2023 ofrece mejor rendimiento, un diseño actualizado, seguridad actualizada, y equipamiento de alto nivel. Foto: Kia

El nuevo Kia Sportage Híbrido 2023 amplía la gama de la SUV con una versión híbrida que añade nuevas tecnologías y mayor seguridad.

Un motor turboalimentado de 1.6 litros trabaja junto con un motor eléctrico de 59 hp, produciendo en total 226 hp. Kia tiene como objetivo cifras de consumo de 39 mpg y una autonomía total de más de 500 millas (805 km). El fabricante de automóviles promete además que las emisiones de CO2 se reducirán en casi un 40 por ciento en comparación con el modelo saliente.

Kia Sportage Híbrido 2023, disponible en tres versiones

Gracias a una transmisión automática de seis velocidades y una batería de 1.9 kWh la Sportage Híbrida será capaz de remolcar hasta 2,000 libras. El vehículo se ofrecerá en tres versiones. El LX básico viene con tracción delantera o en las cuatro ruedas, mientras que los modelos EX y SX-Prestige solo estarán disponibles con AWD.

Kia Sportage Hybrid 2023

El interior puede ser equipado con dos pantallas que en total dan casi 25 pulgadas de espacio de información y entretenimiento. Foto: Kia

En la cabina, la Kia Sportage Híbrida 2023 puede equiparse con dos pantallas panorámicas curvas. Estas son un panel de instrumentos de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de infotenimiento de 12.3 pulgadas. Las versiones EX y superior también ofrecerá a los clientes la opción de "piel" no proveniente de animales para ayudar a mantener las cosas ecológicas y veganas.

Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos serán estándar en todos los modelos, aunque una plataforma de carga inalámbrica para los teléfonos inteligentes es una opción. Kia ofrecerá un monitor de vista envolvente de 360 ​​grados con vista 3D (una novedad en el Sportage) y audio premium Harman-Kardon como opciones también.

Seguridad mejorada

Kia Sportage Hybrid 2023

Mejores sistemas de seguridad, así como un mejor rendimiento y menores emisiones distinguen a la Sportage Híbrida 2023. Foto: Hyundai

La Kia Sportage Híbrida 2023 viene con un conjunto de características de seguridad estándar. Entre estas se encuentran: Advertencia de atención al conductor, luces altas automáticas, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y prevención de colisión frontal.

El monitoreo de puntos ciegos, la prevención de colisiones de puntos ciegos, el control de crucero inteligente basado en la navegación y otros más están disponibles como sistemas opcionales de asistencia al conductor.

Kia aún no ha revelado los precios, pero dice que la Sportage Híbrida llegará a las salas de exhibición de los concesionarios a principios del próximo año.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail