Audi, el gran protagonista de “The Gray Man”, la nueva súper producción de Netflix

Por Marcos Bureau - 2022/07/29

The Gray Man

Para reafirmarse como uno de los fabricantes más importantes en el mundo, la Audi se convirtió en la firma de autos oficial de la nueva película “The Gray Man”. Foto: Audi

Para reafirmarse como uno de los fabricantes más importantes en el mundo, Audi se convirtió en la firma de autos oficial de la nueva película “The Gray Man”, misma que se estrenó en contados cines en el mundo y llegó a la plataforma de Netflix el pasado 22 de julio.

La nueva película “The Gray Man” cuenta con un elenco de primer orden, , teniendo como protagonistas a Ryan Gosling (Sierra Six), Chris Evans (Lloyd Hansen), Ana de Armas (Dani Miranda), Jessica Henwick (Suzzane Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichel), Wagner Moura (Lazlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy), Alfre Woodard (Margaret Cahill) y muchos más.

mejores películas de netflix

En la película podremos ver a Sierra Six conduciendo el imponente Audi RS e-tron GT. Foto: Audi

Los autos de Audi luciéndose en "The Gray Man"

En la película podremos ver a Sierra Six conduciendo el imponente Audi RS e-tron GT, mientras que la agente Dani Miranda estará al volante del no menos llamativo Audi Q4 Sportback e-tron. Además, en una secuencia de persecución podremos encontrar a la misma agente Dani Miranda a bordo de un Audi RS 7 Sportback, y en otra secuencia de persecución también podremos ver al Audi R8 Coupé a toda velocidad, conducido por Avik San.

Sobre esta colaboración, Henrik Wenders, director de marca de la marca de Ingolstadt, comentó, “Esta película tiene un atractivo e intriga global. Esta cooperación nos hizo sentir acción y alta velocidad. Al igual que los hermanos Russo, en Audi estamos aprovechando la tecnología para crear algo nunca antes visto y sin experiencia. Audi trabajó con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los autos nuevos. Fue fascinante ser socios en esta producción cinematográfica y trabajar de cerca con Netflix”.

Cabe destacar que, tras el lanzamiento de la película en la plataforma de Netflix, Audi también presentó un cortometraje en redes sociales donde los espectadores pueden aprender como Ana de Armas y su personaje, la agente Dani Miranda, se familiarizaron por primera vez con el recién lanzado Audi Q4 Sportback e-tron.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail