Nissan Pathfinder Rock Creek, camino a la aventura sin perder confort

Por Bruno Magni - 2022/04/14

Nissan Pathfinder Rock Creek

La Nissan Pathfinder Rock Creek busca ser más capaz para aventuras todoterreno sin sacrificar la comodidad de la versión normal. Foto: Nissan

La Nissan Pathfinder Rock Creek se une a la familia de la nueva generación de la SUV japonesa. La edición cuenta con apariencia mejorada, actualizaciones técnicas y más poder sobre el stock, se lanzará en unos meses.

Diversión y comodidad

El propósito de la camioneta es satisfacer clientes que buscan un mayor nivel de diversión fuera de lo común sin sacrificar las características de comodidad y conveniencia. Luce cambios exclusivos en la parte delantera, con la parrilla V-motion oscurecida y el inserto de malla. Además, los clientes tendrán que elegir entre cuatro acabados exteriores bicolor y seis monotono.

Rines de 18 pulgadas, envueltos en neumáticos todo terreno adornan las cuatro esquinas de la Nissan Pathfinder Rock Creek. Una suspensión levantada es parte de las mejoras técnicas, junto con el portaequipajes de techo tubular que aumenta su capacidad de carga, soportando hasta 220 libras.

Nissan Pathfinder Rock Creek

El estilo más robusto es claro con el uso de partes como los rieles de carga en el techo y los rines. Foto: Nissan

En el interior, la Pathfinder Rock Creek tiene una combinación de tapicería de piel sintética y tela. Además, cuenta con costuras naranjas en contraste en los asientos, la consola central, los paneles de las puertas, el volante y el panel de instrumentos. El monitor inteligente de visión periférica con modo todoterreno se ofrece sin costo adiciona. Hablando de equipamiento estándar, también incluye faros antiniebla LED, asientos tipo capitán en la segunda fila, arnés y receptor de enganche de remolque, entre otros. El sistema de tracción en las cuatro ruedas también está incluido.

Nissan Pathfinder Rock Creek, más potencia

La actualización final representa un aumento de potencia menor sobre el versión regular. La nueva Nissan Pathfinder Rock Creek Edition genera a 295 hp y 270 lb/pie al usar gasolina premium. Sin el mapa de combustible revisado, el motor V6 de 3.5 litros de aspiración natural produce 284 hp y 259 lb-ft (351 Nm).

Nissan Pathfinder Rock Creek

El interior está tapizado con piel sintética con costuras contrastantes en color naranja. Foto: Nissan

Nissan dice que la Pathfinder Rock Creek saldrá a la venta a fines del verano, y los precios se anunciarán a su debido tiempo. Pero antes de eso, la camioneta se puede ver en el Auto Show de Nueva York 2022 hasta el final de la próxima semana.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail