Ford F-150 Rattler 2023, un paquete todoterreno a bajo costo

Por Bruno Magni - 2022/03/31

Ford F-150 Rattler

La nueva Ford F-150 Rattler 2023 es una pickup todoterreno de entrada equipada con lo suficiente para atraer a nuevos clientes aventureros. Foto: Ford

El óvalo azul continúa ampliando su línea de camionetas F-Series con la nueva pickup Ford F-150 Rattler 2023. La Rattler es una adición de nivel de entrada que está dirigida a clientes que buscan aventuras que todavía buscan una pickup con tracción en las cuatro ruedas con capacidad todoterreno.

Ford F-150 Rattler 2023, todoterreno accesible

La nueva Ford F-150 Rattler ofrece a los aspirantes a aventureros una opción todoterreno con apariencia expresiva y capacidad en un solo paquete. Esta camioneta se basa en el legado todoterreno de la F-150 y busca presentar a nuevos clientes una combinación de estilo y valor en la línea F-150.

La pickup está construida a partir de la serie XL de Ford con partes del paquete FX4. El paquete incluye placas protectoras, diferencial trasero de bloqueo electrónico, control de descenso de pendientes y amortiguadores todoterreno especialmente ajustados. Estos últimos ayudan en las capacidades de la camioneta dentro y fuera de la carretera. Los neumáticos todo terreno y rines de aluminio de 18 pulgadas completan el paquete.

Para darle a la Rattler su sonido "audaz", Ford equipó la camioneta con un sistema de escape doble. Por otra parte, los gráficos inspirados en serpientes de cascabel y el distintivo F-150 Rattler en las rejillas de ventilación le dan un distintivo a la camioneta.

Ford también equipó la camioneta con un acabado interior tiene un tema inspirado en el desierto. La temática es complementada por asientos Onyx que cuentan con detalles en bronce.

Sólo en dos tamaños

Las opciones de pintura exterior incluyen Oxford White, Avalanche, Iconic Silver, Carbonized Grey, Antimatter Blue, Stone Gray, Agate Black y Rapid Red TriCoat. Cabe mencionar que la Rattler sólo estará disponible como SuperCab o SuperCrew.

Ford dijo que la camioneta pickup F-150 Rattler 2023 saldrá a la venta este otoño. El precio de la troca no fue revelado, pero se espera que cueste menos que el paquete FX4 que tiene un precio inicial de poco menos de $30,000.

Galería de imágenes