Ford F-Series Super Duty 2020 recibe dosis de tuning para el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2019/10/26

Como ya lo hemos comentado en días pasados, la marca del óvalo está preparando un enorme contingente de vehículos modificados que irrumpirán en el Centro de Convenciones de Las Vegas con motivo del SEMA Show 2019 que arrancará en unos días más. Y ahora toca el turno de ver las Ford F-Series Super Duty 2020 tuneadas que llegarán a la cita.

Continua leyendo para conocer más de

Ford F-Series Super Duty 2020 en el SEMA Show

Ford F-250 Super Duty Crew Cab XLT LGE-CTS Motorsports Baja Forged

Mejores autos modificados 2019

Un nombre kilométrico para un vehículo impresionante que podría ser considerado la navaja suiza de los modelos para los aventureros que gustan del campo traviesa y el camping en las zonas más recónditas del mundo.

La carrocería se ha modificado radicalmente con la adición de nuevas defensas LGE-CTS Motorsport Baja Forged, que se acompañan por la adición de luces LED al frente y atrás que le dan una imagen feroz y agresiva, justo lo que se necesita para salir de la carretera.

La parte trasera incorpora un nuevo soporte sobre la caja que permite acampar tranquilamente lejos de los peligros que podrían representar el suelo, mientras que la caja de carga presenta ligeras modificaciones para ampliar sus capacidades.

Pasando a la vista lateral, sobresale el kit de elevación de suspensión Icon Stage que aumenta en 4.5 pulgadas la elevación del suelo, dando cabida a las nuevas llantas BF Goodrich Mud-Terrain T/A de 37 pulgadas que incorporan rines de 18 pulgadas Method Race 304 NV HD con acabado en color bronce.

Por último, además de la seguridad que brinda esta camioneta para atravesar los territorios más inhóspitos, también brinda seguridad para tus pertenencias más preciadas, pues en la zona baja de la consola integra una caja fuerte para vehículos en la que podrás resguardar cualquier objeto importante que cargues contigo.

Ford Accesories F-250 Super Duty Tremor w/ Black Appearance Package

Mejores autos modificados 2019

Una modificación ligera pero no poco llamativa es esta propuesta presentada por el equipo de Ford Performance que equipó una nueva Ford F-250 Super Duty 2020 Crew Cab con el Black Appearance, con el que se integran nuevos accesorios como la parrilla y las luces delanteras acabadas en color negro, además de la tracción a las cuatro ruedas.

En el exterior sobresalen los gráficos que se extienden desde la parte trasera y hacia las puertas del vehículo, acompañados por nuevos neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac de 35 pulgadas. A lo anterior se suma un kit de elevación de suspensión que aumenta un promedio de 2 pulgadas la altura al piso en la parte delantera, con lo que se mejora notablemente el ángulo de ataque y salida.

Asimismo, la tracción a las cuatro ruedas se ve beneficiada por el nuevo diferencial de deslizamiento limitado Dana que tiene el poder suficiente para salir de cualquier pantano o lodazal.

La lista se complementa con el Winch Warn de Ford Performance, la barra de luces LED Rigid de 50 pulgadas y las luces Ford Performance que se colocaron en la parte inferior delantera de esta gigantesca pick-up.

DeBerti Design Ford F-450 Super Duty Platinum Crew Cab

Ford F-Series Super Duty

De Berti es un preparador muy renombrado que ahora nos trae la propuesta más alocada que hayamos visto sobre una Ford F-450 y es que el aspecto exterior de esta camioneta resulta sumamente impactante, incorporando una defensa muy grande al frente que se acompaña por una barra de luces LED sobre el techo y la pintura en gris carbón que le da un toque extra de rudeza.

En los laterales destacan los neumáticos todoterreno acompañados de una suspensión neumática Kelderman, que está preparada para soportar la fatiga por el arrastre y el remolque de grandes cargas, con un estilo acabado por los rines de 22 pulgadas con un diseño sumamente deportivo acabado en color negro.

Tampoco podemos dejar de mencionar en esta Ford F-Series Super Duty 2020 el nuevo acabado de doble salpicadera en las ruedas traseras, mismo que se ha colocado para poder cubrir el área posterior donde encontramos doble neumático.

BDS Suspension Ford F-350 Super Duty Crew Cab XLT

Ford F-Series Super Duty

BDS Suspension nos presenta su propia visión de la Ford F-Series Super Duty 2020 para vivir una aventura fuera del camino, preparando la nueva Ford F-350 con brazos de elevación de 4 pulgadas, acompañado por los amortiguadores y resortes BDS Dual Fox de 2.5 pulgadas.

El complemento son los neumáticos Mickey Thompson Baja MTZ P3 de 40 pulgadas y los rines de 20 pulgadas y cama ancha que son capaces de superar obstáculos al por mayor gracias al poderoso motor diésel Power Stroke V8 de 6.7 litros que equipa este modelo.

Para la carrocería encontramos un sinfín de cambios, destacando el parachoques delantero Adictive Desert Designs Stealth Fighter que protege las partes bajas del vehículo, así como las nuevas luces LED que mejoran la visibilidad para esas aventuras nocturnas en el bosque.

En la parte trasera encontramos una zona de almacenaje para llevar los suministros necesarios en viajes largos, así como una carpa rígida  y un toldo de protección, además de un refrigerador eléctrico, una parrilla de gas con 2 quemadores y una compresora de aire que resultarán de gran utilidad en todo momento.

CGS Performance Products Ford F-250 Super Duty Tremor Crew Cab W/ Black Appearance Package

Ford F-Series Super Duty

Por último, pero no menos importante CGS nos presenta esta preparación bastante sobria sobre la Ford F-250 Crew Cab XLT, que incorpora una vez más el paquete Black Appearance para darle un look mucho más agresivo a esta troca.

Al frente, sobresale el protector de bajos en color negro acompañado por las nuevas llantas General de 37 pulgadas con rines Grid de 20 pulgadas, que mejoran la tracción para poder superar los terrenos difíciles, además de una suspensión elevada que ayuda a mejorar lo ángulos de ataque y salida del vehículo.

Por último, no podemos dejar de destacar la pintura roja personalizada de Akzo Nobel, que le da una apariencia robusta y agresiva, acompañada por el nuevo juego de luces LED Rigid Adapt para asegurar la visibilidad en cualquier tipo de camino.

Te puede interesar: Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020 estrenan paquete Tremor Off-Road

Galería de imágenes