Bentley Bentayga EWB First Edition, exclusividad británica

Por Marcos Bureau - 2022/05/23

mejores suv estados unidos

Bentley Bentayga EWB First Edition, la primera edición que toma como base el nuevo SUV británico. Foto: Bentley

Luego de la develación del nuevo Bentley Bentayga EWB, la firma británica tiene listo ya su primer lanzamiento especial: Bentley Bentayga EWB First Edition, una edición conmemorativa que estará disponible únicamente durante los primeros 12 meses de vida del modelo y que contará con los elementos más deseables disponibles para este modelo.

En el exterior destaca la superposición de una nueva insignia “First Edition” que se destaca junto a los nuevos rines de 10 radios y 22 pulgadas, nueva defensa delantera en acabado brillante, estribos iluminados, puertas traseras con cierre eléctrico y tapas de los depósitos de aceite y combustible con acabado tipo joya, que le otorgan una aspecto mucho más elegante.

mejores suv estados unidos

Los acabados incluyen elementos únicos como bordados especiales de primera edición. Foto. Bentley

Bentley Bentayga EWB First Edition, interior

Pero entrando al habitáculo es donde sucede la verdadera magia. Los acabados incluyen elementos únicos como bordados especiales de primera edición adornando las cabeceras de los asientos revestidos en diferentes variantes de cuero a elegir por el comprador. El volante del Bentley Bentayga EWB First Edition cuenta con calefacción. El acolchado de los asientos es exclusivo para la edición, que además incorpora el sistema de iluminación LED de 30 colores Bentley Illumination Diamond.

No faltan, por supuesto, los emblemas alusivos a esta edición especial, tanto en los respaldos de los asientos, como en la guantera y en algunas partes específicas de este SUV.

Por si fuera poco, y para disfrutar aún más del viaje, se incluye un nuevo sistema de sonido premium Naim for Bentley con 20 altavoces y 1,720 Watts de poder, además de un sistema individual de entretenimiento con una pantalla de 10.1 pulgadas detrás de los respaldos de los asientos delanteros.

Como estándar, los clientes de la marca pueden acceder a una librea de 16 colores para el Bentayga EWD, pero para esta edición especial estará disponible toda la gama de colores con más de 60 tonos disponibles, incluyendo las opciones de divisiones de color en dos tonos con ribetes y costuras en contraste, y tapicería en cuero de poro abierto en diversos colores, además de los elementos de fibra de carbono Mulliner Piano Linen o Dark Tint Diamond con acabado aperlado o brillante respectivamente.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail