Estos Bentley Continental GT Speed y Bacalar podrán ser parte de tu cochera

Por Marcos Bureau - 2022/12/24

Continental GT Speed y Bacalar

Continental GT Speed y Bacalar a escala 1:43. Foto: Bentley

Recientemente, Bentley sorprendió a sus clientes con la presentación de dos versiones de los vehículos que, en la línea de producción están agotados, hablamos del Continental GT Speed y Bacalar, que ahora están al alcance de un grupo mucho más grande de clientes por una mínima parte de lo que valen los coches de tamaño natural.

Hablamos de un Bentley Continental GT Speed y Bacalar a escala 1:43, con una atención al detalle verdaderamente envidiable. El Bentley Continental GT Speed exhibe una pintura rojo Candy Red con detalles en tinte oscuro y elementos representativos de fibra de carbono en acabado brillante. El habitáculo de este auto a escala, el tapizado interior deportivo Hotspur se acompaña por un bordado Speed personalizado sobre los asientos y un patrón de diamantes exclusivo en la tapicería.

mejores juguetes para aficionados al motor

El Bentley Continental GT Speed presenta una pintura en color rojo. Foto: Bentley

Continental GT Speed y Bacalar hechos a escala

El Bacalar, por su parte, que actualmente solo puede conseguirse en esta edición a escala, ofrece una pintura exterior en color amarillo Yellow Flame, tono elegido específicamente para rendir homenaje a la pintura sostenible “Colorstream” que se desarrolló específicamente para el Bacalar de tamaño completo. Este tono se acompaña por un habitáculo en acabado satinado en tonos Grey Tweed y Beluga, con patrones intrincados individuales desarrollados por artesanos.

Ambos autos a escala están ya disponibles en la tienda oficial de Bentley. Cada una de las piezas tiene un costo de 100 libras esterlinas y puede enviarse a cualquier parte del mundo, incluso cuentan con envío gratis dentro del Reino Unido para pedidos mayores a 200 libras esterlinas, por lo que es una gran opción para tener en casa dos de los autos más exclusivos que se hayan visto salir de la fábrica de Crewe, al menos en su réplica a escala.

mejores juguetes para aficionados al motor

El Bentley Bacalar muestra la misma pintura que el modelo de tamaño regular. Foto: Bentley

Galería de imágenes