Bentley Residences, un hogar de lujo con el coche de tus sueños al lado

Por Marcos Bureau - 2022/09/13

mejores coches de lujo estados unidos

Bentley Residences estará listo en 2026. Foto: Bentley

Vivir en un condominio de lujo en Miami, con vistas de lujo hacia el océano y además, con tu coche preferido al lado ya no será un sueño más, gracias a las Bentley Residences.

Se trata de un complejo a todo lujo que será construido en 2026 en una de las zonas más exclusivas de Miami y cuya principal característica, además del inherente lujo es que cada apartamento tendrá capacidad para aparcar cuatro coches.

En efecto, este complejo contará con cuatro 'Dezervadores', ascensores especiales diseñados para transportar el coche desde la calle hasta el piso donde vives. Adicionalmente, cada ascensor contará con un sistema hidráulico especial que asegura las ruedas.

Bentley Residences

Estará ubicado en uno de los sitios más exclusivos de Miami. Foto: Bentley

Bentley Residences, un sueño que se hará realidad en 2026

Este complejo se construirá en un edificio de 228 metros de altura, tendrá 61 plantas y cada departamento estará equipado con amenidades de gran lujo, como, por ejemplo, exclusivo mobiliario de Bentley Home.

Para poder llevar el auto hasta tu piso no será necesario que hagas absolutamente nada. En cuanto llegues, las cámaras del complejo reconocerán el sticker RFID del coche, lo asociarán con el condominio correcto y a partir de ahí todas las operaciones se llevarán a cabo de forma automática. De esta forma podrás permanecer a bordo de tu lujoso auto británico y disfrutar de la vista inigualable mientras asciendes hasta tu hogar.

Como mencionamos, cada apartamento contará con espacio para cuatro autos, incluida una estación de carga para híbridos enchufables y coches eléctricos.

Además de la cochera interior, los apartamentos de las alas este y oeste de las Bentley Residences incluirán una piscina en el balcón, un cine, una sala de juegos, un spa, un bar, un restaurante y un vestíbulo de uso común.

Si ya te viste viviendo en estos condominios, entonces es conveniente que sepas que el precio de cada condominio partirá de $4.2 millones. Si luego de saber el precio, aún estás interesado, puedes visitar la Galería de Ventas de Sunny Isles Beach, en Miami, donde podrás conocer de primera mano uno de los apartamentos ya terminados que mide más de 550 m2.

Ah, se nos olvidaba decirte que el precio no incluye los autos, esos corren por tu cuenta.

mejores coches de lujo estados unidos

El precio de los condominiois oarte de los 4.2 millones. Foto. Bentley



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE