Dodge Durango R/T estrena el esperado color HEMI Orange

Por Marcos Bureau - 2022/05/31

mejores suv estados unidos

Dodge Durango R/T Hemi Orange tendrá disponible, de forma opcional, el paquete HEMI Orange Tow N Go. Foto: Dodge

El verano ya está por llegar y con el algunos de los lanzamientos más emocionantes por parte de diferentes firmas automotrices, y uno de los que más estamos esperando es la llegada del emblemático color HEMI Orange al Dodge Durango R/T HEMI, el SUV de 3 filas del fabricante norteamericano que ha roto récords de ventas.

El Dodge Durango es un modelo que ha acompañado a la marca norteamericana durante varios años, portando con orgullo los emblemáticos motores HEMI de la marca y entregando un rendimiento destacado dentro de su segmento, siendo siempre un duro rival que vencer por sus competidores, llegando a ser considerado como un muscle car de tres filas, denominación que hoy le vale recibir en su catálogo al llamativo color HEMI Orange de Dodge, exclusivo para los autos poderosos de la marca con HEMI.

Dodge Durango R/T estrena el esperado color HEMI Orange

Este color estará disponible únicamente para el Dodge Durango HEMI R/T. Foto: Dodge

Dodge Durango R/T estrena el color HEMI Orange

Este atractivo color estará disponible únicamente para el Dodge Durango HEMI R/T, equipado con un motor V8 de 5.7 litros. La carrocería destaca por las franjas en naranja HEMI Orange acompañadas por un tono Gunmetal sobre el cofre, que complementan la arquitectura exterior pintada en tono gris Midnight Grey, acompañada por un juego de rines de 20 pulgadas. Los colores de carrocería gris Destroyer Grey, negro Diamond Black, rojo Octane Red y blanco White Knuckle siguen disponibles para esta versión.

En el interior los asientos delanteros deportivos provienen de la versión SRT y se acompañan por costuras en color naranja y un logotipo de la marca en los respaldos. Los asientos de la segunda fila pueden seleccionarse tipo capitán y en el panel de instrumentos encontramos una decoración similar, con costuras naranjas, mismas que se extienden a la consola central, el volante, la palanca de cambios y los reposabrazos.

Finalmente, esta versión especial del Durango R/T  tendrá disponible, de forma opcional, el paquete HEMI Orange Tow N Go para remolque y el paquete HEMI Orange Plus, que añade novedades como equipo de sonido Premium con 19 altavoces Harman Kardon y características de seguridad avanzadas.

Esta edición especial  ya está disponible para su reservación en los concesionarios de la marca, por un precio extra de $1,995, mientras que el paquete HEMI Orange Plus y HEMI Orange Tow N Go estarán disponibles por $4,500 y $5,095, respectivamente.

Galería de imágenes